Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas carro tienda

arcans2

timid@
Hola a todos os pongo el mensaje de un amigo que tiene un carro tienda. Ayer volviendo de playa le reventón una rueda y es que creemos que nunca se le cambio las ruedas.

Carro tienda Inesca modelo Mónaco
16,5 x 6,5 x 8
Índice de carga: 64 M (veloc. máx. 130 km/h)
Load Range B Tubeless
Max. load 280 kg

Me interesa saber si se puede utilizar alguna rueda equivalente en velocidad máxima y carga máxima pero más estrecha y de mayor diámetro
El ataque es de tipo Seat 4x70mmx58mm

Conocéis un sitio en Madrid algún sitio en concreto donde comprarlas, marca, o cualquier recomendación.

Gracias
 
Yo les compre hace unos días ruedas para un remolque de carga, y la atención espectacular, en 2 días las ruedas en casa,

Por cierto, me salieron más baratas las ruedas completas, que las cubiertas en Madrid, y además con problemas para pedirlas.

Yo contento con ellos,
 

Pues al igual hay que decir cuando no nos gusta un camping o un servicio, también hay que expresarlo cuando está bien hecho.

Le he escrito por wasap y genial. Después de hacer el pedido online, en 2 minutos me han enviado una foto de la etiqueta y el pedido ya preparado y me ha confirmado que ya salía por la puerta.
 
Pues al igual hay que decir cuando no nos gusta un camping o un servicio, también hay que expresarlo cuando está bien hecho.

Le he escrito por wasap y genial. Después de hacer el pedido online, en 2 minutos me han enviado una foto de la etiqueta y el pedido ya preparado y me ha confirmado que ya salía por la puerta.
Un par de veces que he hecho pedido y consultas lo mismo, encantado con ellos
 
Pues al igual hay que decir cuando no nos gusta un camping o un servicio, también hay que expresarlo cuando está bien hecho.

Le he escrito por wasap y genial. Después de hacer el pedido online, en 2 minutos me han enviado una foto de la etiqueta y el pedido ya preparado y me ha confirmado que ya salía por la puerta.

Se lo tenemos que poner más difícil, jejeje

Son buenos..
 
Hola! Tengo un carro tienda INESCA. Un a rueda tiene un pequeño juego y parece ser de lo rodamientos. ¿Sabéis algún sitio en Zaragoza donde los cambien?. Gracias!
 
Pues no conozco nada por Zaragoza no soy de allí, pero busca algún taller de cualquier tipo de remolques, incluso casi cualquier taller mecánico debiera poder solucionarlo
 
Respecto al cambio de rodamientos de la rueda de una INESCA:
Después de llamar a 8 talleres sin éxito, el 9º (midas) me lo ha podido solucionar con un coste de 95€.
Aunque el coste sea caro, lo han hecho muy rápido.
 
Hola! Tengo un carro tienda INESCA. Un a rueda tiene un pequeño juego y parece ser de lo rodamientos. ¿Sabéis algún sitio en Zaragoza donde los cambien?. Gracias!
Buena observación en algo que la mayoría de usuarios suele pasar por alto hasta que es demasiado tarde y con peores consecuencias que un reventón.
Bienvenidos al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com