Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas chinas montadas en caravana alemana?

orionbelt

...aún buscando el norte.
Pues eso ruedas chinas montadas en cv alemana, ni tres años y unos 6.000 km...de locos...
GTRADIAL KARGOMAX C ST 6000 ojo cv comprada en mayo 2011 con neumaticos de finales del 2009...ojo los que teneis este tipo de ruedas...la presión que el fabricante recomienda según tabla en manual de la cv es de 4,5 yo he pueso siempre de 3,5 a 4 kilos de presión...
 

Archivos adjuntos

  • DSC09607.jpg
    DSC09607.jpg
    74,2 KB · Visitas: 3
  • DSC09600.jpg
    DSC09600.jpg
    53,2 KB · Visitas: 3
A mi una de esas me reventó.

Y la otra estaba para el arrastre. Y eso que las miraba cada poco, y parecía que estaban bien. Pero no. Son muuuuuuyyyyyyy malas.

Tu has tenido tiempo de darte cuenta.

Saludos.
 
¿Y por que no dices la marca alemana? si fuera de otra nacionalidad ¿la dirías?
 
¿Como se puede quedar así una rueda en 6000 km?
Es que ni en un coche.
He oído que algunas ruedas de moto aguantan 5000 km sólo, pero es que no es comparable.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Mi caravana que es una knaus 550 fsk trae esas ruedas y tengo claro que en un par de alos maximo las cambio.

Las ruedas de moto duran poco por el compuesto que es mas blando.

De todas maneras las ruedas estan echas polvo el desgaste que tiene es de hace tiempo( creo) la banda de rodadura esta borrada y el ir bajas de presion tambien influye , creo que es mejor llevarla a 4,5 kilos
 
Mi caravana que es una knaus 550 fsk trae esas ruedas y tengo claro que en un par de alos maximo las cambio.

Las ruedas de moto duran poco por el compuesto que es mas blando.

De todas maneras las ruedas estan echas polvo el desgaste que tiene es de hace tiempo( creo) la banda de rodadura esta borrada y el ir bajas de presion tambien influye , creo que es mejor llevarla a 4,5 kilos
pues que quieres que te diga... y si tuviera esa marca... no saldria ni a la puerta del garaje... ¡¡ piensaltelo !!
 
Y despues de todo dando gracias de que no pasara nada.
Missidrin, vigila las ruedas, tambien son de una knaus.
 
Pue si que las has apurado.....Yo las tengo hace cinco años y no se los km, pero mas de 8-10 mil seguros y el dibujo como nuevo... pero las cambio ya, no me gustan, aparte de la mala fama , siempre estan con panza y se balacea mucho......
 
P8280006.jpgP8280007.jpgP8280007.jpgP8280007.jpgP8280007.jpgTe pongo fotos de cómo quedaron las ruedas mías que son de la misma marca que las tuyas y montadas en una caravana (ALEMANA MARCA HOBBY) la caravana la estrene en el mes de Marzo del 2011 y en el mes de septiembre del 2013 tras unos veinte mil kilómetros y comprobando cada vez que uso la caravana la presión de las ruedas con los 4,5 kilos recomendados por el constructor y comprobando el estado de las ruedas sin observar ninguna anomalías en el último viaje que venía de Italia al instalar la caravana en un camping ya en España comprobé el estado en que estaban las ruedas totalmente destrozadas, lleve la caravana al concesionario que me la vendió se sorprendieron del estado que estaban las ruedas, comprobaron que el cojinetes de los tambores tenían holgura pero no me supieron decir si era por culpa de las ruedas lo de la holgura o las ruedas se habían deformado por los cojinetes , hobby me cambio los tambores en garantías aunque ya había pasado la garantía cinco meses y yo puse una ruedas nuevas de la marca Michelin agilis que ahora llevan unos dos mil kilómetros , y espero que no me vuelva a pasar
 
Las ruedas de moto tienen las mismas caracteristas que las de los automóvil, la diferencia que gama de compuesto es mas amplia y tecnificada (al menos en las RR) hay neumáticos de 1000 a 25000 km de duración. En los demás vehiculos también existen diferentes compuestos, tal vez lo que sucede es que los moteros conocen mas los mismos y la información que reciben es muy exhaustiva. También los neumáticos de moto suelen costar el doble y triple de las que ponemos en nuestras CV.
 
Ver el archivos adjunto 104728Ver el archivos adjunto 104729Ver el archivos adjunto 104729Ver el archivos adjunto 104729Ver el archivos adjunto 104729Te pongo fotos de cómo quedaron las ruedas mías que son de la misma marca que las tuyas y montadas en una caravana (ALEMANA MARCA HOBBY) la caravana la estrene en el mes de Marzo del 2011 y en el mes de septiembre del 2013 tras unos veinte mil kilómetros y comprobando cada vez que uso la caravana la presión de las ruedas con los 4,5 kilos recomendados por el constructor y comprobando el estado de las ruedas sin observar ninguna anomalías en el último viaje que venía de Italia al instalar la caravana en un camping ya en España comprobé el estado en que estaban las ruedas totalmente destrozadas, lleve la caravana al concesionario que me la vendió se sorprendieron del estado que estaban las ruedas, comprobaron que el cojinetes de los tambores tenían holgura pero no me supieron decir si era por culpa de las ruedas lo de la holgura o las ruedas se habían deformado por los cojinetes , hobby me cambio los tambores en garantías aunque ya había pasado la garantía cinco meses y yo puse una ruedas nuevas de la marca Michelin agilis que ahora llevan unos dos mil kilómetros , y espero que no me vuelva a pasar

Buen detalle...
 
Copa 1949, no se ve el otro flanco del neumático, pero si se aprecia un posible defecto de alineación y mas si el desgaste es por un solo lado.
Lo de 1949 es por niño de la posguerra?
No te ofendas es una pregunta con buena intención.
Saludos.
 
Pues si que estamos bien con hobby,entre los suelos que crujen,instalaciones electricas que fallan,cojinetes que se rompen y mala calidad de ruedas,no me compro una ni de coña y mira que yo pensaba que hobby era una buena calidad,buffffff patata
 
Hay muchas Hobby que van bien, yo tengo varios amigos con ellas y están encantados, pero, como en el Telediario, lo malo vende mas... Si la gente que no tiene problemas con una Hobby lo dijera se vería la calidad real, si solo hablan los que tienen problemas el debate no existe...

Un saludo
 
Copa 1949, no se ve el otro flanco del neumático, pero si se aprecia un posible defecto de alineación y mas si el desgaste es por un solo lado.
Lo de 1949 es por niño de la posguerra?
No te ofendas es una pregunta con buena intención.
Saludos.
pues si soi niño de la posgerra para nada me ofende un saludo
 
Hay muchas Hobby que van bien, yo tengo varios amigos con ellas y están encantados, pero, como en el Telediario, lo malo vende mas... Si la gente que no tiene problemas con una Hobby lo dijera se vería la calidad real, si solo hablan los que tienen problemas el debate no existe...

Un saludo

No se si el debate existe o no yo lo unico que he querido espresar mi experiencia ya que en veinticinco años que tengo caravana nunca me habia pasado algo semejante con las dos anteriores caravanas que he tenido una de ellla alemana y otra yugoslava yo en ningun momento he pretendido despretigiar a nadie.
PD las anteriores caranvanas que he tenido eran adria y bursnert, para que no se creen malos entendidos un saludo a todos
 
No se si el debate existe o no yo lo unico que he querido espresar mi experiencia ya que en veinticinco años que tengo caravana nunca me habia pasado algo semejante con las dos anteriores caravanas que he tenido una de ellla alemana y otra yugoslava yo en ningun momento he pretendido despretigiar a nadie.
PD las anteriores caranvanas que he tenido eran adria y bursnert, para que no se creen malos entendidos un saludo a todos

Tu has tenido un problema, y te lo han resuelto... Cuando salio el Mercedes Clase E (1ª version) mas de 1.000 vehículos tuvieron que pasar revisión por un problema mecánico, del primer Opel Astra mas de 100.000 por un defecto en la boca de respotaje por riesgo de incendio... en todas las marcas puede haber (y de hecho las hay) problemas... El hilo lo ha abierto el dueño de una Knauss (y varios poseedores de Kanuss dicen los mismo), que tiene muy buena fama . Pero si todos los que tienen una Knauss con problemas abrieran un hilo, parecería que son malas, y la realidad no es esa... Otra cosa es que intenten ahorrar dos duros montando unas ruedas de mierda, tienen la suerte que no ha pasado nada serio...

Un saludo
 
Madre mia parecen slicks, yo a mi knaus se las cambie estando visualmente nuevas por el miedo a un reventón,las mias eran matador un buen nombre, jj. Le puse michelin agilis con 102 creo recordar de indice de carga, un saludo
 
¿Y por que no dices la marca alemana? si fuera de otra nacionalidad ¿la dirías?


Es una caravana knaus 500 qdk, ninguna intención llevaba aunolose, si es de otra nacionalidad pues lo digo hombre...he querido decir "alemana" por que por experiencia Made in Germany es una garantía.


Pue si que las has apurado.....Yo las tengo hace cinco años y no se los km, pero mas de 8-10 mil seguros y el dibujo como nuevo... pero las cambio ya, no me gustan, aparte de la mala fama , siempre estan con panza y se balacea mucho......



...yo vi que estaban un poco gastadas por el exterior...pero no te puedes imaginar, bueno si viendo las fotos, de como se degradaron en 150 km los últimos que rodaron...no era mi intención apurarlas eso es un error...los neumaticos buenos son una medida de seguridad también.
 
Es una caravana knaus 500 qdk, ninguna intención llevaba aunolose, si es de otra nacionalidad pues lo digo hombre...he querido decir "alemana" por que por experiencia Made in Germany es una garantía.

Para mi también.................lo he dicho ya tantas veces.........pero por una vez más no pasa nada............mi caravana alemana..................hobby................salió del conce con una MATADOR...............en le primer viaje las cambié por unas michelin.............no me ofrecian confianza..............puede ser una deformación de tantos años con cacharros con ruedas..................jejeje

Saludos.
 
Madre mia parecen slicks, yo a mi knaus se las cambie estando visualmente nuevas por el miedo a un reventón,las mias eran matador un buen nombre, jj. Le puse michelin agilis con 102 creo recordar de indice de carga, un saludo

Muy bien...........Francris................con la seguridad no se juega...............al margen de la irresponsabilidad de los fabricantes.........pero yo me dicen que me tire por un puente..........pues no................lo que con dinero pago............me resulta muy barato.

Para mi la ruedas de Orionbelt................solo tienes una eXplicación............CALIDAD PESIMA............nada más............poco indice de carga...............fecha de fabricación????????????

Saludos.
 
Hola;

Yo tenia hasta hace una semana unas " Matador " , tenian buena pinta " Optica " pero no me fiaba.

Mejor estas

Andorra 114.jpg

Pueden " reventar " pero...... voy más seguro.

Ahorrar en neumaticos " Yo nunca "

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com