Webcampista.com

mucho más que un foro

ruedas

negro

timid@
buenas necesito cambiar las ruedas de la caravana, y no encuentro donde las puedo comprar son la famosas matador y ya tienen tres años. las medidas son 185 7o r13 90p, si alguien puede ayudarme lo agredeceria la caravana es una burtsner fliper 435tk de 1000kg y soy de balmaseda bizkaia.:bounce::bounce::bounce:
 
Mira si en la ficha tecnica aparecen otras medidas de neumaticos, ya que la has de cambiar busca unas C (Carga).
Saludos
 
yo te aconsejo segun experiencias q pongas otra marca si puede ser michelin firrestone uniroyal etc y como minimo un indice de carga de 98 99

ReifenDirekt.de
 
ruedas

he puesto lamarca de las ruedas que tengo no las que quiero poner,me gustaria unas buenas y con buen indice de carga otra cosa que tengo que tener en cuenta esque tengo un movedor colocado y no se si habra que moverlo o no.
 
Hola negro, nosotros las cambiamos hace poco y las pusimos en hipercor, había oferta del 20%
 
buenas necesito cambiar las ruedas de la caravana, y no encuentro donde las puedo comprar son la famosas matador y ya tienen tres años. las medidas son 185 7o r13 90p, si alguien puede ayudarme lo agredeceria la caravana es una burtsner fliper 435tk de 1000kg y soy de balmaseda bizkaia.:bounce::bounce::bounce:

¿Has preguntado en Servirueda? tienes en Basurto:

C/ Autonomía, 71
(Basurto-Zorroza / Basurtu-Zorrotza) 48012 - Bilbao Telf: 94 427 24 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com