Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruido al girar con la cv

junior1000

timid@
Buenas compañeros, lo dicho, tengo la cv sin mover hace 9 meses (motivos de salud) y hoy he aprovechado para hecharla un poco de aire en la gasolinera, con el susto de que cuando giraba sonaba de la ho...a. no se si es por la bola y cual seria la solucion ya que tengo entendido que de grasa nada. espero algun consejo.saludos para todos.
 
seguramente tengan algo de oxido los ferodos del estabilizador trata de lijarlos un poco y veras como se quita el ruido
 
gracias bulldozer mirare a ver si los encuentro y los lijo.saludos
 
gracias josepjoan,esta tarde intentare mirarlo y espero que no se hayan estropeado, sino menuda pu.....ada.saludos
 
No se ha estropeado nada, no te preocupes.
Solo lija un poco la bola con la lana de acero, supongo que en su dia ya quitaste la pintura negra que suelen llevar.
Los ferodos / estan dentro de la cabeza del estabilizador, limpialos con algo de gasolina u alcohol si quieres.
Se quitara el ruido,,,o no! hay a quien tras muchos kms le sigue haciendo ruido, solamente es porque aprietan demasiado contra la bola y hace ese chirrido, sobre todo en las rotondas .
Tambien puede ser que estuviera humedos los ferodos, como en las pastillas de un coche que chillan a veces un poco por la humedad, pues igual.
 
alicantino me refiero a engrasar la bola he leido en otros hilos que no se debe dar grasa en la bola nunca.Gracias de todas formas
 
junior 1000 no se te ocurra echar grasa a la bola porque se enbazan las zapatas ,no haran ruido pero sera como ir en una pista de patinaje te ira la caravana de un lado para otro haz lo que te dijeron de pasar una lija suave por los ferodos si metes los dedos en donde enganchas la bola notaras como unos discos algo rugositos por ahi debes pasar la lija o lana de acero como te dice h420 la lana de acero es eso que llaman nanas tambien es importante como te dijo h420 quitar por completo la pintura que trae la bola de nueva y si llevas gancho fijo llevar la bola tapada pues si llueve se te oxida y tambien te hara ruido,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com