Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido blanco

DM4

hablador
No se si alguno lo usáis en casa, se suele usar para dormir niños pequeños o aislarse del ruido exterior, (vecinos puñeteros...).
Yo lo uso desde hace poco mas de un año en la casa, se trata de poner un ruido de fondo que enmascare el ruido exterior y nos relaje. Primero probé con un ventilador, y viendo que parecía funcionar compramos un aparatito específico. Nos funciona muy bien, y soportamos un poco mejor a nuestros puñeteros vecinos, no solemos despertarnos ya con los ruidos que hacen.
Viendo que nos iba bien en la casa, pensamos probarlo en la auto, con las paredes tan finas nos costaba dormir dependiendo del sitio. El aparato funciona por USB, por lo que no hay problemas.
Por ejemplo, el que conozca el área de Pinto sabe que está al lado de la autovía, el ruido de fondo de los coches se oye claramente, con este aparatito los coches no los oíamos.

Este es el que tenemos, pero hay muchos:

https://www.amazon.es/AVANTEK-WN-1B...pID=51oGsQnFvnL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

kFp6Ki7TPeQ._UX970_TTW_.jpg



dormir-relajacion-y-enfocar-avantek-ruido-blanco-maquina-de-D_NQ_NP_858157-MCO26141697391_102017-F.jpg
 
Que curioso, no lo había visto nunca....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues desde que me lo enseñaste en la feria de Madrid estoy bastante interesado... a ver si en una salida lo pruebo.

Lo otro que me enseñaste, ya lo tengo...

0BCEE968-1CDF-441E-9095-AA5C8A46E297.jpgED5D30FD-B9AF-4B07-A4B7-ED79B4C4267A.jpg
 
Je, je....

La verdad es que te lo enseñé de lejos pero no lo puse para que lo oyeras, gran fallo. Hay aplicaciones para el móvil que generan ruido blanco, pero se tragan la batería y tenemos el móvil funcionando toda la noche. Para probar vale, pero para tenerlo definitivo mejor el aparatito. A nosotros nos funciona, pero mejor probar.

En cuanto al "menaje de cartón" un acierto, el café te lo puse en plástico :rolleyes:...... solo llevo una taza porque no suelo tener visitas en la auto.
 
No se si alguno lo usáis en casa, se suele usar para dormir niños pequeños o aislarse del ruido exterior, (vecinos puñeteros...).
Yo lo uso desde hace poco mas de un año en la casa, se trata de poner un ruido de fondo que enmascare el ruido exterior y nos relaje. Primero probé con un ventilador, y viendo que parecía funcionar compramos un aparatito específico. Nos funciona muy bien, y soportamos un poco mejor a nuestros puñeteros vecinos, no solemos despertarnos ya con los ruidos que hacen.
Viendo que nos iba bien en la casa, pensamos probarlo en la auto, con las paredes tan finas nos costaba dormir dependiendo del sitio. El aparato funciona por USB, por lo que no hay problemas.
Por ejemplo, el que conozca el área de Pinto sabe que está al lado de la autovía, el ruido de fondo de los coches se oye claramente, con este aparatito los coches no los oíamos.

Este es el que tenemos, pero hay muchos:

https://www.amazon.es/AVANTEK-WN-1B...pID=51oGsQnFvnL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

kFp6Ki7TPeQ._UX970_TTW_.jpg



dormir-relajacion-y-enfocar-avantek-ruido-blanco-maquina-de-D_NQ_NP_858157-MCO26141697391_102017-F.jpg

¿Y a qué volumen lo pones para no oír los coches? Nosotros cuando es necesario nos ponemos tapones y antifaz.
 
Los coches no pasan al lado de la auto, el área está en un centro comercial al lado de la autovía. En el silencio de la noche se escuchan claramente.
Volumen no se decirte, vamos subiendo hasta que enmascara el exterior, son ruidos cíclicos sin sobresaltos, algunos simulan una aspiradora, otros un ventilador, cascada, olas....nosotros usamos uno que es parecido a un ventilador.
Yo también usaba tapones antes, pero esto es mas cómodo.
 
Je, je....

La verdad es que te lo enseñé de lejos pero no lo puse para que lo oyeras, gran fallo. Hay aplicaciones para el móvil que generan ruido blanco, pero se tragan la batería y tenemos el móvil funcionando toda la noche. Para probar vale, pero para tenerlo definitivo mejor el aparatito. A nosotros nos funciona, pero mejor probar.

En cuanto al "menaje de cartón" un acierto, el café te lo puse en plástico :rolleyes:...... solo llevo una taza porque no suelo tener visitas en la auto.

Yo, la verdad es que siempre duermo con un calcetín puesto, no me da tiempo a quitármelo... pero a mi mujer le cuesta conciliar el sueño. Será la mala conciencia... ejem!. Por ella estoy más interesado. Un día le pongo algo bajado de YouTube y pruebo. Si consigo dormirla, menudo descubrimiento...
 
Eso ya lo inventé yo hace 22 años. Mi hijo mayor no pegaba ojo en todo el dia, en 24 horas podía hacer tres cabezadas de 20 minutos. Nos tenía machacados, todo el día llorando. Así que descubrí la campana extractora.

Por la noche me sentaba en el suelo de la cocina, por miedo a dormirme y que se me callera. Ponía la campana y era mano de santo, el que me dormía era yo, el nada, pero al menos no lloraba durante unas horas, je, je, je.

Hoy, con 22 años, sigue siendo un plasta llorón, pero sin lágrimas.
 
Oye y ¿una musica suave no valdría?
Aunque creo que lo mejor es una buena insonorización.
Salud.
 
Eso ya lo inventé yo hace 22 años. Mi hijo mayor no pegaba ojo en todo el dia, en 24 horas podía hacer tres cabezadas de 20 minutos. Nos tenía machacados, todo el día llorando. Así que descubrí la campana extractora.

Por la noche me sentaba en el suelo de la cocina, por miedo a dormirme y que se me callera. Ponía la campana y era mano de santo, el que me dormía era yo, el nada, pero al menos no lloraba durante unas horas, je, je, je.

Hoy, con 22 años, sigue siendo un plasta llorón, pero sin lágrimas.

Hombre lo de tu hijo esta claro, no os habríais olvidado de darle el biberón, y si sigue llorando es por que algo quiere, ¿sabes donde tiene las llaves del elemento campista?
 
Esta semana pasada he tenido otras dos pruebas de fuego del aparatito, pernoctas justo al lado de carreteras de bastante tránsito (areas a tope). Uno de los días creía que no iba a pegar ojo, pero dormimos bastante. Debido al ruido que había, tuve que subir mas el volumen que uso habitualmente, creía que iba a ser mucho, pero al final te acostumbras al ruido constante y dormimos bastante bien.......todo un descubrimiento en la auto.
 
Este fin de semana me acordé de este hilo, estuvimos en el área de Doña Mencía, en Cordoba, quién la conozca sabra que la nacional pasa al lado y que por la noche se escuchan bastante los coches y camiones. Había ido otras veces antes de tener el aparatito y no hay color, las dos noches hemos dormido como lirones...
 
Aunolose;n4090479 dijo:
Se me ocurre que para tapar los ronquidos del que duerme a tu lado el volumen sería muy alto ¿no? :rolleyes:

Mi mujer ronca como un Mustang, pero, la verdad, es que he aprendido a ignorar el ruido... deformación autocaravanista.
 
thornberry;n4090547 dijo:
Mi mujer ronca como un Mustang, pero, la verdad, es que he aprendido a ignorar el ruido... deformación autocaravanista.

¿Y tu mujer ha aprendido a ignorarte a ti? es que ese es problema :partiendo: roncamos los dos, pero por lo que sea, a ella le afecta más que a mi :dontknow: y no creáis, que hay días como esta semana que está constipada que... :(
 
Aunolose;n4090788 dijo:
¿Y tu mujer ha aprendido a ignorarte a ti? es que ese es problema :partiendo: roncamos los dos, pero por lo que sea, a ella le afecta más que a mi :dontknow: y no creáis, que hay días como esta semana que está constipada que... :(

Mi mujer sabe ignorarme completamente, pero yo no ronco... y hasta aquí puedo leer.:dontknow:
 
No os metais con las mujeres, y menos con la vuestra, nao sea que termines perdiendo....las, consejo de amigo, las mujeres no roncan por definición, y si lo hacen a callarse toca, tercera regla de la filosofía zen
 
Hola muy buenas,

Por aqui dejo una app creada por mi por si alguien le interesa y quiere echarle un vistazo a ver que os parece, todo feedback es bienvenido.

Ruido Blanco Bebé

image12.jpegimage2ff.jpegimage3ff.jpegimage4ff.jpegimage5ff.jpeg

Descripción:

La manera mas simple de calmar a tu bebé para dormir.

Ayuda a tu bebé a dormir con la mejor selección de ruidos blancos y sonidos de fondo relajantes y calmantes. Diseñada para padres ocupados, con un toque la interfaz te permitida seleccionar el sonido con una mano (puede que necesites la otra para agarrar al bebé!). Cuenta con temporizador, salvapantalla, y una gran selección de sonidos únicos que se desvanecerán gradualmente cuando el tiempo llega a su fin.

Puedes usarlos cuando el bebe está llorando o quedando dormido. La lámpara nocturna incluida tiene una simpática nube que cambia de color y se mueve despacio para ayudar al bebé a relajarse.

Sonidos que incluye:

· Aspiradora
· Lluvia
· Secador de pelo
· Latido del corazón de la mamá
· Secador de ropa
· Grifo abierto
· Shhh... silencio
· Ventilador eléctrico
· Ruido estático de la TV
· Útero
· Ruido tropical
· Cascada
· Dentro del coche
· Sonido nocturno
· Sonidos del mar
· Aire acondicionado
· Tren moviéndose
· Nana de piano
· Pájaros en la naturaleza
· Monitor de ecografía
· Viento
· Reloj tic tic
· Muchos mas...

Recordar que los bebes están acostumbrados a ruidos altos de dentro del útero, por tanto se sienten cómodos cuando escuchan estos sonidos a los que estaban acostumbrados. Esta app ayuda a mama y a papa después del embarazo, mientras el niño o niña llora, tiene cólicos, o problemas para dormir.

Un saludo a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com