Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido en el camping

Animo, yo me he pasado 7 dias escuchando rageton dese, musica latina, damelo todo papi, el despacito, el culeame papi que voy con lo que te doy, etc... me ardían las orejas pero claro, sobre gustos musicales que haces?
 
Animo, yo me he pasado 7 dias escuchando rageton dese, musica latina, damelo todo papi, el despacito, el culeame papi que voy con lo que te doy, etc... me ardían las orejas pero claro, sobre gustos musicales que haces?
[emoji23] [emoji23] perdona que me ría...

pero lo de damelo todo papi.... me ha hecho sonreír.jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Que asco de educación.......yo también soy un cobarde como el compi, tengo mejores cosas que hacer que acabar discutiendo con unos impresentables, me iría a su terreno y perdería, seguro que tienen mas experiencia que yo en discusiones y echarle cara.

Lo que han dicho varios, al establecimiento y si no lo solucionan hoja de reclamaciones y como llevo ruedas me piro. En tienda tendrás que esperar al día siguiente por desgracia.
 
Les pones a Pavaroti por la mañana temprano.A nosotros nos la liaron una madrugada unos que venían cocidos y nada mas se pudo hacer ruido por la mañana cacerolada al canto.La cara que ponian cuando salian de las tiendas era para ponerlas de emoji del wassap,jajaja
 
No entiendo los comentarios de que hay que aguantar, pero porque vamos a ver, si ellos hacen lo que se les sale de los huevos porque han pagado, yo tambien hago lo que quiero por la misma razon, y lo que quiero es silencio y educacion no creo que sea tan raro la verdad.

Como ya dije en otro hilo estoy en un camping en francia donde tienen respeto hasta las chicharras, porque no se oye nada, asi que la falta de educacion en este pais es algo ya plausible la verdad, si les llamas la atencion y la teneis pues adelante, llamas a la guardia civil o le sacudes dos hostias y al menos entendera tu postura.

Quede claro que no me gusta la violencia pero mis derechos son a tener en cuenta como los de los demas, joder que banda que diria uno.
 
Queja a la direccion y si no toman accion hoja de reclamaciones y denuncia en consumo hata donde haga falta. Y sobre todo templanza para que no se te vaya de las manos y pierdas la razon.
 
Les pones a Pavaroti por la mañana temprano.A nosotros nos la liaron una madrugada unos que venían cocidos y nada mas se pudo hacer ruido por la mañana cacerolada al canto.La cara que ponian cuando salian de las tiendas era para ponerlas de emoji del wassap,jajaja
Soy más de Metallica...

Pero, por no empezar una guerra sin fin...

Sartenes y cacerolas tempranito...

Jajajaja



enviado por burbujas de cerveza...
 
Soy más de Metallica...

Pero, por no empezar una guerra sin fin...

Sartenes y cacerolas tempranito...

Jajajaja



enviado por burbujas de cerveza...

Yo más de AC

Saludos y sino......abandona el camping.....mis vacaciones son sagradas.
 
Eso te pasa por no ayudarle a meter la caravanas en la parcela... lo que indica que te falta "espíritu campista".
 
Como ha evolucionado ese espíritu.....
Saludos.
 
Animo, yo me he pasado 7 dias escuchando rageton dese, musica latina, damelo todo papi, el despacito, el culeame papi que voy con lo que te doy, etc... me ardían las orejas pero claro, sobre gustos musicales que haces?


Siete dias ??? a ti también te iba la regaton no lo niegues :fiesta:
 
Estabamos pensando en volvernos a casa ( tengo muy pocos dias por el trabajo), pero hemos seguido vuestro consejo y hemos hablado con el camping, han sido muy amables, la verdad. Nos han dicho q el vigilante pasara y si estan haciendo jaleo les dira algo. De momento han quitado la musica a una hora mas normal...siguen de fiesta pero creo q mas moderada que ayer...aunque no paran de bociferar. Mañana os dire...si nos vamos o nos quedamos...
Muchisimas gracias por vuestro interes y consejos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Nosotros estabamos bien hasta q hoy han venido los inutiles de turno con su peste a porro y con su musica ahora mismo encendida.Que se hagan la idea q mis hijos pequeños se levantan a las 8 de la mañana y a esa hora empieza el juego.....
 
Aquí me han puesto,entre tiendas y jóvenes.Yo pensaba que anoche tendría bullicio,pero al contrario,un silencio increible.Ahora mismo no se escucha nada,la gente habla bajito,normal pero bajito.
 
Siete dias ??? a ti también te iba la regaton no lo niegues :fiesta:

Pues a mi por la edad me falta Igor Stravinsky, con su "una noche en el monte pelado"



Figuraros el miedo que pasarían....... Venga no seáis así que alguna vez puede que sin daros cuenta
 
Aquí me han puesto,entre tiendas y jóvenes.Yo pensaba que anoche tendría bullicio,pero al contrario,un silencio increible.Ahora mismo no se escucha nada,la gente habla bajito,normal pero bajito.

Si es que tienes cara de chavalín!!!!!

Y han dicho: Hala, todos los de botellón ahí juntitos...

No armes mucho jaleo!!!!


Jjjajajajaj
 
Tengo unas preguntas. ¿Hay más gente acampada en el camping? En general, en los campings donde pasan estas cosas. ¿El resto de acampados son igual de escandalosos?
Estas preguntas van orientadas (a estas alturas hay que explicarlo todo) a que se repiensen algunas "verdades universales" de que los españoles somos maleducados, por que sí y punto. Si el camping tiene 77 parcelas, casi todas ocupadas, y un par de ellas son las escandalosas, no se puede defender que "los campistas son maleducados" esté dónde esté el camping.
Se van a Francia (o a Portugal o a Andorra) y allí no encuentran ningún maleducado, pero es que están tres... ya sería mala suerte que de tres, dos fueran maleducados, claro que si lo fueran serían españoles...
Por otra parte, me pregunto a qué campings vais, nosotros hemos estado este verano en cinco y solo tuvimos problemas así en uno, y el camping estaba a media ocupación, cuando se marcharon el domingo, quedamos menos, pero ya no hubo ninguno ruidoso.
Es como lo de las teles de 56" ¿Pero no hemos quedado que vosotros no vais a campings así, o que no son campings? Ya son ganas de padecer... ¿Lo vais buscando?
 
No todo es magia por el norte. En el sylvamar tenia unos paletos ingleses que tiraban las aguas grises a la fuente indundando las parcelas colindantes con sus guarrerias. Afortunadamente a mi no me mojaban la parcela aunque compartía fuente. Unos cerdacos. Yo no he tenido problemas graves, pero entre los camping pirenaicos franceses de familias y los españoles, la diferencia rs brutal. Abundantes los grupos de gritadores de día, pero reconozco que de noche todo perfecto. A mi los gritadores de día los tolero, pero no simpatizo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com