Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido extraño

Hola de nuevo, tema solucionado y de una forma sencilla y no se si muy normal. En las ultimas salidas observé que llevaba mucho peso en la lanza, hoy he aligerado la lanza, el proximo finde lo mirare con una bascula de baño, mi sorpresa ha sido que ha desaparecido el ruido,la excesiva presion del enganche sobre la bola transmitia el ruido de rodadura al interior del coche, verlo para creerlo,bueno al menos me quedo mas tranquilo.un laludo a todos.
Perdopna pero hay dudas,,,cuando saliste el viernes tenias el mismo peso en la lanza??? y no hacia rueido no??? a el regro le metiste mas peso a la lanza?? yo lo primero que haria sería con un gato subir la rueda hacerla girar y poner la mano que roce para descartar una posible deformacion o anomalia del neumatico en la zona de rodadura,,,,,, ojo es mi opinion y una forma de quedarme tranquilo,,,, venga saludos
 
Perdopna pero hay dudas,,,cuando saliste el viernes tenias el mismo peso en la lanza??? y no hacia rueido no??? a el regro le metiste mas peso a la lanza?? yo lo primero que haria sería con un gato subir la rueda hacerla girar y poner la mano que roce para descartar una posible deformacion o anomalia del neumatico en la zona de rodadura,,,,,, ojo es mi opinion y una forma de quedarme tranquilo,,,, venga saludos

Hola fran,ya los saque incluso equilibre, pensaba que serian los rodamientos pero no, ha sido aligerar la lanza y desaparecer el ruido,le quite peso . Es rarisimo pero ya no lo hace,la verdad es que costaba bastante levantar la lanza, tambien pasa que todo ,mesa sillas y mas,van bajo la cama y la cama queda por delante del eje, un saludo
 
Entonces el ruido lo producian los neumaticos traseros del coche, por exceso de peso ,supongo ?
Tampoco, he cambiado de coche y con el anterior lo hacia,la unica logica que le veo era ,que la excesiva presion sobre la bola transmitiera el ruido del neumatico al rodar,un saludo.
 
Nunca me gustaron los Michelin por que son duros y hacen mucho ruido.... a parte es el precio, caros muy caros.
 
A mi no hacen nada de ruido.........vamos.............no los oigo para nada.....................y de tema ruidos, en el coche llevo michelín y mirando índices de DB/s..........los más bajos..............68..................a penas lo escucho también....................y decir..............que creo que ya no hay en mercado marcas a probar...............me refiero a la sies punteras.........por decir algo.

Saludos José Luis.
 
Volusia, a mi me gustan más los Pirrelli o Continental, y como mi mujer trabajaba en ello y mi primo sigue teniendo un taller, siempre de primeras mis coches han salido de la casa con Michelin, pero una vez gastados, bueno gastados, nunca lo he conseguido.... mas bien diría y una vez cristalizados, se ponen duros y hacen mucho ruido, sobre todo se nota por estos lares en la A-4, que es de hormigón con rajas y es un horror.... a mi me los han cambiado siempre por Continental o Barum, que son lo mismo y muyyyy bien... en el grande quite el año pasado los michelin cristalizados y por cambiar he metido unos Dunlop, y en que hora se me ocurriría... no hay manera de equilibrarlos, ya he ido 4 veces al taller de mi primo a equilibrar y siempre le sacan 30 gramos mínimo en algún lado... yo creo que se deforman... lo tengo claro, los siguientes Continental, Pirelli o Barum.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com