Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruidos al conducir con la caravana

noruyoe

timid@
Pues resulta que al llevar la caravana enganchada a velocidad muy baja, o al arrancar en un semaforo o al girar en una rotonda pues se oye como un crujido que viene de la caravana y es muy molesto, al subir de velocidad deja de hacerlo. Que puede ser? es grave?
 
Pues resulta que al llevar la caravana enganchada a velocidad muy baja, o al arrancar en un semaforo o al girar en una rotonda pues se oye como un crujido que viene de la caravana y es muy molesto, al subir de velocidad deja de hacerlo. Que puede ser? es grave?

Pues con esos datos, lo primero que se me ocurre es el estabilizador. No te preocupes, si es eso, quiere decir que está haciendo bien su trabajo y agarran bien los ferodos. Yo lo minimizo mucho limpiando la bola con lana de aluminio y alcohol cada vez que engancho, en los ferodos tambien le paso un trapo con alcohol.
 
En este foro serán también los ferodos :D :D :D
 
hunagi, pues sencillamente que tambien lo he puesto en el clubsunroller, y el amigo juanma9413 ya lo ha visto y contestado, gracias a los dos.
 
Eso es el estabilizador. Tu tranquilo que pasados unos kilometros la bola de tu coche quedará bien pulidita por la acción de los ferodos y el ruido desaparecera.
 
lo mismo digo.
solo una cosa, no se te ocurra darle aceite pa que no suene, porque entonces inutilizas el estabilizador
 
noruyoe...has de salir mas con la caravana...que la tienes dormida..:sleepy1: :sleepy1:
 
Marta la estoy preperando para salir, ya sabes que no dispongo de mucho tiempo, que suerte que teneis vosotros y como lo disfrutais.
 
jejeje...excusas....espero que os vaya bien por tierras catalanas y que podais disfrutar del buen tiempo...
no creas que tengo mucho mas tiempo que tu...
 
Entonces que! si son los ferodos que actuan bien, dandole con un trapo a la bola y a los ferodos puedo estar tranquilo ?
 
Sí, el ruido desaparecerá cuando se desgasten un poco, tal vez suena porque está mojado o es muy nuevo el estabilizador.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com