Webcampista.com

mucho más que un foro

Rumania 2019

Buenas a tod@s,

Este año al final nos hemos decidido ir a Rumanía. De momento estamos preparando el viaje, que combinará escalada, montaña y cultura (¿?). De momento con varias guías, lecturas y cine vamos intentando entender el país que visitaremos. Si tenéis alguna sugerencia respecto al país será muy bien recibida. Si tenéis alguna lectura para recomendar o alguna película que consideréis interesante lo mismo.
poltada-i6n15415762.jpgIMG_20190526_082731.jpgIMG_20190526_082737.jpgIMG_20190526_082742.jpg
 
Madre mía!! no sera por literatura!!
No te puedo ayudar ,.. pero es un destino que tengo en mente a medio plazo... así que si a la vuelta haces un breve comentario, se agradecerá.
 
No te indico ninguna web porque con que pongas "guia rumania" en google te van a salir un monton.
Existe una Oficina de Turismo en Madrid Oficina Nacional de Turismo de Rumania En España en Madrid Capital: teléfono y dirección
No cuesta nada enviarles un mail pidiendo informacion, y si puedes ir personalmente mejor que mejor.
Este es un destino que tambien, como Marta, tengo previsto. Así es que ya tienes deberes : a la vuelta relato y fotos.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Si intentaré contar.
De momento también he visualizado estos dos films (se pueden ver en filmin)
poster_0_3_900x0.jpg4_luni_3_saptamini_si_2_zile_4_months_3_weeks_2_days-317827171-large.jpg
 
Me lo puedes aclarar.
Gracias







alc
 
9788417115869.jpgAquí tenéis otra lectura recomendada
 
Depende de qué quiere visitar. Naturaleza o quieres visitar la capital? Si quieres naturaleza vete al Norte y visitar Maramures y Bucovina, no te llegará el tiempo para ver todo , son zonas con gente muy amable y bien preparadas para recibir turistas ay muchísimas cosas para ver y probar(monasterios, cuevas ,comida etc... . Lo único que te preparas mental por el tema de tráfico ay mucho limite de velocidad y radares que no te perdonan .Si vas al capital no te pierdes de visitar la Casa Poporului te vas a quedar boca abierta. Si quieres más info no dudéis en preguntar
 
Depende de qué quiere visitar. Naturaleza o quieres visitar la capital? Si quieres naturaleza vete al Norte y visitar Maramures y Bucovina, no te llegará el tiempo para ver todo , son zonas con gente muy amable y bien preparadas para recibir turistas ay muchísimas cosas para ver y probar(monasterios, cuevas ,comida etc... . Lo único que te preparas mental por el tema de tráfico ay mucho limite de velocidad y radares que no te perdonan .Si vas al capital no te pierdes de visitar la Casa Poporului te vas a quedar boca abierta. Si quieres más info no dudéis en preguntar

Hola

Gracias por la respuesta. Si queremos escalar y visitar las partes más alejadas de la ciudad. En principio tenemos bastante claro algo de la ruta. Me gustaría saber que partes no recomiendas.
 
Aquí encontrarás bastante información de un viaje a Rumania que hicimos en el 2012.
Espero te sirva

 
Aquí encontrarás bastante información de un viaje a Rumania que hicimos en el 2012.
Espero te sirva


Buenas

Muchas gracias. Veo que el tema de los osos es algo delicado.
 
De Rumanía ya hablaré... De momento repatriados, el coche con la correa rota (gracias al concesionario que nos lo vendió hace 8 meses y nos dijeron que estaba hecha. Se han cargado un vehículo en el cual hemos gastado mucho dinero y estaba nuevo (aceites, valvulinas, ruedas, protecciones, embrague)y no venía de 800 euros más), y ahora está trinchado esperando a que vuelva, caravana incluida.
 
Pues vaya faena.
Por lo que indicas, imagino que el percance habrá sido a la vuelta.
Ya nos contaras.
 
Uff, yo también esperaba el reportaje a tu regreso.
Menuda faena.
Aprieta le al que te lo ha vendido.
A mí, a los 20.000 de cambiar correa y tensores, se rompió bueno de los tensores (tenía 20.000 km) y adiós motor.
Suerte, y espero que al menos disfrutases los días que has estado.
 
Uff, yo también esperaba el reportaje a tu regreso.
Menuda faena.
Aprieta le al que te lo ha vendido.
A mí, a los 20.000 de cambiar correa y tensores, se rompió bueno de los tensores (tenía 20.000 km) y adiós motor.
Suerte, y espero que al menos disfrutases los días que has estado.
Gracias. A ver si me pongo y escribo algo sobre lo que pudimos ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com