Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a Boltaña Pamplona Vs Zaragoza

Mis razones no son de velocidad si elijo la autopista es por seguridad camiones, tractores, caravana, coches adelantando(algunos muy apurados), animales si vas por la noche. Prefiero ir a mi ritmo por la autopista por un módico precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta claro que en esta vida todos tenemos distintas ideas. Yo la tengo muy conocida esa carretera, ir a esquiar a Valdezcaray, ir a visitar a amigos a LO y nunca, nunca he ido por autopista, y en verano a Botaña tampoco lo hice. Ahora, tienes razón que tráfico pesado tiene un rato.
 
Yo tengo familia en la Rioja y si voy en coche nacional sin prolemas, con caravana autopista aquí y en cualquier otra ruta [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perdona que discrepe pero a 80 con los baches que hay.... anonadado me dejas.... la amortiguación trasera de tu vehículo tractor tiene que ser la leche...

Saludos...

No la leche...no...es neumática y al llevar bien los pesos distribuidos y siendo estos los justos, todo va muy bien. La carretera desde pasado El Grado hasta Abizanda está algo ondulada, nada más.....hoy lo he podido comprobar una vez más y desde Abizanda hasta Boltaña, buenísima de piso.

Saludos.
 
Neumática..... no me digas más.... eso para mí es la leche... tiene que notarse una pasada.

Pues con el mío y a pesar de ser nuevos los amortiguadores e ir ligeros de equipaje y trastos, sin bombonas ni líquidos y todo bien centrado, se movía el culo del coche en los baches que para qué. Esa la pega que tiene mi tractor, amortiguación muy blanda y mucho voladizo trasero, y eso penaliza en los baches....

Saludos!!
 
Perdona eso me pasa por mantener dos conversaciones a la vez.
Queria decir el paso del rio gallego a su paso por el mirador de riglos,
Murillo de gallego hasta llegar a ayerbe.

Beyos es asturias ruta que esta haciendo un amigo en moto y concidiremos en la navarider un año mas.

Un abrazo volusia

Que bonita ruta.

Saludos para Familia.
 
Ya preguntando un poco mas sobre el estado de las carreteras.
De boltaña fiscal broto biescas como esta el asfalto??

El viernes salimos en moto de BCN y queremos hacer ruta por hay hasta sabiñanigo pamplona
 
Pues te lo agradecería jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues una hora hasta Aínsa casi clavada me ha costado , a ritmo tropical, y si es cierto lo que dicen de los baches ,sin caravana si que es verdad que hay una zona que se mueve bastante el coche ,pero en general la carretera es bastante buena

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya preguntando un poco mas sobre el estado de las carreteras.
De boltaña fiscal broto biescas como esta el asfalto??

El viernes salimos en moto de BCN y queremos hacer ruta por hay hasta sabiñanigo pamplona

Me imagino que estás hablando por el Cotefablo.

El pavimento bueno y curvas, como que cuando llegues a Biescas aún estarás bailando el valls.

Saludos.
 
Me imagino que estás hablando por el Cotefablo.

El pavimento bueno y curvas, como que cuando llegues a Biescas aún estarás bailando el valls.

Saludos.

Gracias como ya sabes conozco muy bie la zona pero hace un par de años que no vamos y al proponer yo esa ruta al grupo me queria asegurar.

Un abrazo de toda mi familia
 
Bueno pues finalmente hicimos ayer la ruta por Zaragoza muy bien tranquilitos la única pega la parte que decía Volusia que está un poco ondulada pero son 10 km más o menos que entre 60 y 70 km/h se pasa bien. Muchas gracias a todos y ahora a conocer la zona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que disfrutes.
La zona es muy bonita y da para mucho.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com