Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta a Oslo desde Valencia

Yo no fui a Olslo.... sino a Cabo norte, pero parte de la ruta es similar. Aprovechamos que era domingo e hicimos un buen tramo por Alemania, entrando por Freiburg.
No sé en que parte de la ruta tienes dudas.
 
la ruta por el continente es casi la misma,pero para Oslo,facil,seria llegar hasta Kiel (Alemania) y coger el ferry hasta Oslo,compañia ColorLine.Lo bueno es que puedes descansar en el ferry.Desembarcas en la terminal frente al Parlamento.Cuidado en Oslo,todo esta señalizado,pero no esta claro.

Otra opcion,aunque mas larga es todo por carretera ,hasta Copenhague y pasar el Puente Oresund hasta Malmo (Suecia).Una vez en Suecia,costear hasta Goteburgo y entrar por la frontera sureste a Noruega.
Si eliges pasar por Suecia,acuerdate que no usan Euros,sino corona sueca.
 
yo estoy mrando de hacer una ruta con caravana al cabo norte y siguiendo la ruta que he leido anteriormente me parece bien la del ferri, y luego al bajar pasar por el pulpito, que os parece, el feri es muy caro compensa cogerlo? es por que no tengo ni ide3a, saludos
 
Pere, para los animales, hay un protocolo a seguir, mira en la web del pais o de la embajada. evidentente carnet de vacunciones y la de la rabia con un periodo determinado. Lo miran bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com