Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a Peñiscola

Hola hola hola...

A ver si podéis ayudarme...Estas vacaciones nos vamos a Peñíscola, al camping Eden, y quisiera saber cuál es la mejor ruta, a partir de Zaragoza (hasta ahí, desde el camping de Haro, que es desde donde comenzaremos la ruta, ya me las apaño). De las rutas que recomienda Google Maps y Viamichelin para ir con la caravana, creo que la más idónea (aunque se da más vuelta) es la que va hasta Sagunto, y de ahí, hacia arriba por la ¿AP-7?...

A ver si me podéis echar un cable...

Gracias...
 
Por Sagunto Peñiscola desde Zaragoza?..............y por Barcelona a coger la AP.7......por cierto....AP=a pagar.....


Zaragoza.........autovia hasta Fraga.............salida Seros............Flix........Mora...........y hacia el mar a buscar ......la autopista si quieres..................es mi ruta ........vamos a Peñiscola.............de toda la vida.........

Saludos.
 
Re: Ruta a Peñiscola

Hola hola hola...

A ver si podéis ayudarme...Estas vacaciones nos vamos a Peñíscola, al camping Eden, y quisiera saber cuál es la mejor ruta, a partir de Zaragoza (hasta ahí, desde el camping de Haro, que es desde donde comenzaremos la ruta, ya me las apaño). De las rutas que recomienda Google Maps y Viamichelin para ir con la caravana, creo que la más idónea (aunque se da más vuelta) es la que va hasta Sagunto, y de ahí, hacia arriba por la ¿AP-7?...

A ver si me podéis echar un cable...

Gracias...

Yo soy de Navarra y hw ido varias veces. A mi no me gusta la AP asi quw viy por carretera esta bastante vien. Voy por Alcañiz. Gandesa . Amposta tortosa. Y peñiscola. La carretera ea buena. Mirala en el mapa y me comentas. Hay gente quw va por la autovia del mudéjar pero yo creo que es peor.

Enviado desde mi Android-ito
 
Bellotin, yo voy muy a menudo desde Tudela Navarra, ruta Zaragoza autopista hasta la salida de Bujaraloz,caspe, maella ,batea,gandesa,tortosa, ulldecona ,vinaroz,benicarlo y peñis.
Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas...

Entonces me olvido de la ruta por Sagunto...Ya me parecía que daba mucha vuelta, pero también pensaba que al ser prácticamente doble carril toda la ruta, era la más adecuada para ir con la caravana...

Las rutas que me planteais, son por carreteras de un solo carril por sentido, ¿no?...Y para ir con la caravana...¿están bien?...Es que me he acostumbrado a ir por autopistas y autovías, y me da un poco de "canguelillo" meterme en carreteras de un solo carril...

Saludines.
 
Re: Ruta a Peñiscola

Si quieres autovia/autopista lo mejor es la Mudejar pero das "mas vuelta"... yo hago como Volusia pero son tooooodo carreteras secundarias (pero estan bastante bien)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com