Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Ruta al cámping Montroig desde Zaragoza?

Si alguien me puede decir la mejor ruta con caravana para ir al cámping Montroig desde Zaragoza le estaré muy agradecido :)

Un saludo :)
 
Zaragoza - Lerida - Montblanc - Reus - Montroig.

Todo esto si vas con caravana creo que es la mejor ruta, luego ya, puedes elegir el ir por autopista o nacional.

Un saludico.
 
Yo creo que lo mejor es llegar a Frafa, direccion Seros Maials L´Hospitalet del Infant.
 
Muchas gracias paisanicos :)

Creo que iré por autopista para ir más tranquilo ¿qué opináis?

Nosotros la dejamos fija una temporada en el camping de al lado ,(La Torre del Sol) y el recorrido era,(sin caravana) por autopista hasta Bujaraloz ,despúes Caspe ,Maella ,Batea ,Gandesa,Mora de Ebre ,Tivissa,Hospitalet del Infant ,(camping) pero para ir de vacaciones te recomiendo el recorrido por autopista hasta la salida de Montblanc ,despúes dirección Reus ,coges la AP-7 y salida en Hospitalet del Infant,(camping).
Buen viaje y buenas vacaciones.
 
Bueno pues ya esta dicho todo ,para gustos colores
LARRE hace mucho esa ruta yo tambien
Es mucho mas relajante y corta por Fraga,Mials, Flix.Mora ,Tivisa y casi directo al camping.
Si uno quiere autopista y mas trafico Salida 10 Pla se Sta Maria,Valls Tarragona
Si una cv mejor no entrar en autopista por si acaso pinchas o averias,por las nacionales tienes esas ventajas
Tambien esta muy buena la carretera de Bujaraloz,Caspe Maella ,Batea ,Gandesa ,Mora
Tu mismo
Suerte
 
yo cuando voy hago la ruta que dice pplu, autopista hasta la salida 9 montblanc, luego dirección reus y una vez allí hacia cambrils y a unos 8 0 10 kms está el camping. un saludo.
 
el problema de ir por la carretera de mora a hospitalet es el puerto que tienes que atravesar y la bajada yo con caravana me iria por el otro lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com