Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta alicante asturias

Por donde aconsejais subir a Asturias desde alicante?donde parar para hacer noche de camino? K campings me recomendais en ruta y en Asturias de interior? Gracias
 
Será por caminos y por camping. .. pero yo te recomiendo pagar pocos peajes, y esa ruta parece Albacete, Madrid, Burgos, Aguilar de campoo, torrelavega, Asturias... si quieres interior de Asturias, en arenas de cabrales hay un gran camping
 
En ruta, depende por donde vayas tienes 4 opciones a considerar de campings para parar a medio camino más o menos:
-Camping Aranjuez
-Camping Arco Iris
-Camping El Escorial
-Camping Alpha en Getafe
 
Ojo. Si vas al occidente de Asturias por la a6. Si vas al oriente de Asturias mucho mejor por torrelavega. La autovía ya está terminada
 
Concretamente y después de mirarlo bien, si vas al Este de Villaviciosa en kilómetros merece la pena ir por Cantabria y si vas al Oeste de Villaviciosa es mas corto por la autopista del Huerna. Por Cantabria te ahorras efectivamente 25 leureles de peaje, q también hay que tenerlo en cuenta. Yo, como siempre voy a la cuenca minera central pues ya tiro instintivamente por el Huerna.

Campings de interior me gustan el de Cabrales, el de Somiedo y el Amaido en Los Oscos.

Un saludo.
 
Muchas gracias por info,en principio voy a camping picos de Europa,quiero ir a camping de interior cerca de todo y en principio ese me ha parecido bien,no se si habrá otras opciones,por lo que dices la mejor opción es subir por Burgos ya que yo voy a zona picos Europa,parare en burgos si mi hijo aguanta jJjJAaa
 
Muchas gracias por info,en principio voy a camping picos de Europa,quiero ir a camping de interior cerca de todo y en principio ese me ha parecido bien,no se si habrá otras opciones,por lo que dices la mejor opción es subir por Burgos ya que yo voy a zona picos Europa,parare en burgos si mi hijo aguanta jJjJAaa

Hola alicantelx, yo estuve en ese camping en septiembre pasado, si te gusta la paz y la tranquilidad, ese es tu camping, el entorno precioso y bien situado para visitar Covadonga, los Lagos, Cangas de Onis, la costa, etc.
Saludos.
 
Yo hice esa misma ruta en junio del año pasado pero al revés, de Asturias a Alicante. A la ida paramos en Tordesillas, y Cuenca. A la vuelta en Las lagunas de Reidera y otra vez Tordesillas. Te aconsejo el camping El Astral de Tordesillas, Es muy limpio con unas instalaciones buenísimas.
 
Nosotros salimos de Alicante tempranito e hicimos noche en Segovia, llegamos a mediodía y disfrutamos de la ciudad, a la mañana seguimos camino hasta el camping picos de Europa. Te recomiendo el camping, estuvimos cerca de todo y muy muy tranquilos.
disfrutad del viaje, de momento para nosotros ha sido de nuestras mejores vacaciones, Asturias engancha....
 
Me apunto al hilo. Seguramente será la opcion para este verano. Yo prefiero mas la zona de costa, siempre que no este masificado el camping. A ver si alguien me puede indicar algun camping cerca del mar y no masificado, mas o menos por el centro de Asturias.
 
Me apunto al hilo. Seguramente será la opcion para este verano. Yo prefiero mas la zona de costa, siempre que no este masificado el camping. A ver si alguien me puede indicar algun camping cerca del mar y no masificado, mas o menos por el centro de Asturias.

Conoces a alguien que te puede informar de primera mano.:wave:
 
Pues en en eso estoy. Buscando, buscando, rebuscando. A ver si es posible encontrar a algun"renegao". (de moncayo), y que sea Asturiano, Je, je.
 
Usted si conoce algo de Asturias. ¿me podria recomendar algun camping en la costa centro y que sea bonito, y no aglomerado?
 
Usted si conoce algo de Asturias. ¿me podria recomendar algun camping en la costa centro y que sea bonito, y no aglomerado?

Hombre, poder, poder, puedo. Pero para no desvirtuar este hilo del compañero Alicantex lo hablaremos tu yo en persona con una copita de Herbero.
Por supuesto, si el compañero Alicantex quiere información más concreta de que visitar, donde comer, fiestas de prau, espichas, folixa asgaya, etc, al igual q él se ha ofrecido a informar de su tierra en otro hilo yo me ofrezco a lo mismo de la mía.

Un saludo.
 
Tienes razon, Xose.
Alicantelx, disculpa por entrometerme en tu hilo.
 
No tranquilo no pasa nada,esta bien coger alguna que otra idea más,xomalendu muchas gracias por todo,entre compañeros se trata de eso,ayudarnos en lo que podamos,espíritu campista,un saludo y a ver si coincidimos algún día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com