Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Almeria Madrid con cv???

Hola, alguien podria aconsejarme, para ir de almeria a madrid con caravana?, Por guadix o por murcia?, Podeis ayudarnos?, Es por el tema de las cuestas y el consumo.gracias de antemano
 
Hola, alguien podria aconsejarme, para ir de almeria a madrid con caravana?, Por guadix o por murcia?, Podeis ayudarnos?, Es por el tema de las cuestas y el consumo.gracias de antemano
Por Guadix nada más empezar tienes la cuestarrrraca antes de llegar a Gérgal, luego Despeñaperros, etc, etc.
Por Murcia y luego la A3, pese a haber 50 kms más se me hace más llevadero.
A ver si se dan más opiniones.
 
Otra opinión más. Hace muy poco hice esa ruta con la caravana y fui y vine por Guadix. No sé si cuando habláis de la ruta por Guadix os referís a ir por Darro, la A308 a Iznalloz. Yo lo hice y encantado de no dar la vuelta casi hasta Granada, muy llanita ahorrando km.
 
Otra opinión más. Hace muy poco hice esa ruta con la caravana y fui y vine por Guadix. No sé si cuando habláis de la ruta por Guadix os referís a ir por Darro, la A308 a Iznalloz. Yo lo hice y encantado de no dar la vuelta casi hasta Granada, muy llanita ahorrando km.
Esa la daba por hecha para evitar La Mora, yo me refiero al desierto de Tabernas.
 
Yo de ir por Murcia voy por Albacete, La Roda y la N301 para evitar el peaje. Estuve haciendo el cambio de Alicante cuando tocaba y por la AP36 cuando la inaguraron y algún año después de 2,00h a 6´00h era gratis y a veces me metía, y me aburría como un mochuelo, prefería la N301.

La del desierto de Tabernas como dices por Guadix no te la quita nadie pero ... cuando subimos del nivel del mar como de cualquier ciudad costera a la meseta (de 0m a 650m por ejemplo) si es solo subir al final el consumo debe ser el mismo. Otra cosa es subir, bajar, subir, entonces comparar con otra ruta más llana puede haber diferencias.

Sí puede ser más llana por Murcia pero no sé si se pudiera sacar una diferencia considerable de consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com