Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta bilbao Riaño

CALABAZAR

timid@
Hola,
Los próximos días me voy para Picos de Europa, y principalmente voy a estar por Riaño, y por Potes. Primero voy a Riaño y estaré 2-3 días y después para Potes. Los que conozcáis la carretera Bilbao-Riaño, qué me aconsejáis, ir por Cantabria, o por Burgos?, sobre todo tema de puertos que haya por el camino, que voy un poco justo de potencia. Y luego Riaño-Potes, qué tal carretera hay?, no se si hay algún puerto por medio.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes Calabazar,por supuesto que para ir de Bilbo a potes vete por Cantabria,hasta potes no tienes puertos y de potes a Riaño tienes el Puerto de San glorio quepor la parte de Cantabria tiene que salvar un desnivel considerable,ya que el puerto tiene sobre los 1600 mtrs y subes desde el nivel del mar ,sin embargo subiendo de Riaño tienes menos subidas,y si andas justo de potencia yo me cogería el camping en uno de los lados y total son 53 Km que tienes entre las dos`poblaciones
 
Gracias por la aclaración Gurutz. En principio tengo que ir a Riaño, por eso preguntaba lo de ir por Burgos o por Cantabria, y por lo que me dices si encima el puerto de San Glorio es más suave de Riaño a Potes, pues igual lo que hago es ir por Burgos, aunque sea un poco más largo, a Riaño y de hay para Potes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com