Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta cadiz-orense

flamenca

timid@
hola,mi marido por cuestiones laborales esta en ruta hacia orense,alguna ruta recomendada,sitios a evitar por atascos,obras?.muchas gracias .
espero vuestra ayuda,gracias.
 
La ruta de la plata es una opción muy comoda exceptuando un pequeño tramo cerca de Salamanca que no es autovia. Despues hay varias opciones pero comodas hasta Orense
 
yo,hice esa ruta varias veces y por distintos caminos y te recomiendo por portugal,cadiz-badajoz-torres novas-óporto-tuy-ourense.la ruta de la plata esta llena de radares y pueblos con limitacion de 50
 
Yo voy a benavente 8 veces al año y mi opción es la ruta de la plata. ahora desde Cádiz solo encontrarás carretera de dble sentido en la zona de Bejar donde están terminando la autovía,Saliendo de Zamora hacia Benavente te desvías hacia la derecha a Puebla de Sanabria, (Viaje bonito paisajísticamente), y despues autovía hasta Orense. La otra opción es tirar de Zamora a Bebnavente 50 kms aprox y despues a la derecha por autovía a Orense, pero estas rodeando y no creo que el tiempo que ganes sea mucho.
Un saludo.
 
Yo voy a benavente 8 veces al año y mi opción es la ruta de la plata. ahora desde Cádiz solo encontrarás carretera de dble sentido en la zona de Bejar donde están terminando la autovía,Saliendo de Zamora hacia Benavente te desvías hacia la derecha a Puebla de Sanabria, (Viaje bonito paisajísticamente), y despues autovía hasta Orense. La otra opción es tirar de Zamora a Bebnavente 50 kms aprox y despues a la derecha por autovía a Orense, pero estas rodeando y no creo que el tiempo que ganes sea mucho.
Un saludo.

La opcion de Sanabria es muy bonita, yo la he hecho varias veces, y la ruta de la plata esta muy bien, no se atraviesan ya pueblos. Y lo de los radares, pues que decir, nada de exceso de velocidades y menos si vas con caravana. A mi no me preocupan nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com