Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta camping Boltaña

El Camping está bien
Pero el entorno es fantástico
Hemos hecho un par de rutas y muy bien
Pero tenías razón cuesta sacar a la niña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros también vamos a estar en ese camping en un par de semanas. Cuentanos cosas:ovacion:
 
Este fin de semana hemos estado en el club montañés, desde Zaragoza ida por Barbastro, sin problemas, alguna zona de baches entre Barbastro y Ainsa, pero carretera amplia.
A la vuelta, hice caso al puto navegador y fue muy "entretenido" Mi mujer rezando todo el tramo estrecho... muchísimo tráfico, algunos se paraban y apartaban para favorecerme el paso otros no eran tan generosos... un autobús me golpeo el retrovisor..........

Sin duda, con caravana grande merece la pena rodear por Barbastro.
 
Hola
yo estuve el año pasado, aunque he ido unas cinco veces mas
el camping bien, sobre todo el restaurante
y de rutas para aburrirte
si quieres saber algo me preguntas y segun tus gustos y forma fisica te recomiendo algo
un saludo
 
Nosotros también vamos a estar en ese camping en un par de semanas. Cuentanos cosas:ovacion:
El camping está normal
El restaurante para quitarse el sombrero
Y el entorno fantástico
Nosotros fuimos Aínsa que es precioso y en la oficina de información que está en el castillo nos dieron un montón de información de las rutas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Preciosos el Barceló Boltaña

Este fin de semana hemos estado en el club montañés, desde Zaragoza ida por Barbastro, sin problemas, alguna zona de baches entre Barbastro y Ainsa, pero carretera amplia.
A la vuelta, hice caso al puto navegador y fue muy "entretenido" Mi mujer rezando todo el tramo estrecho... muchísimo tráfico, algunos se paraban y apartaban para favorecerme el paso otros no eran tan generosos... un autobús me golpeo el retrovisor..........

Sin duda, con caravana grande merece la pena rodear por Barbastro.

Me estás fallando....ummmm
 
Entraba para responder, pero ya veo que está claro!!

Para venir aqui siempre mejor Zgz-Huesca-Barbastro-Ainsa-Boltaña. La Carretera es mucho mejor y mas ancha. El dia que se termine (o se haga) la carretera entre Fiscal y Boltaña la cosa cambiará.

Por cierto, No os perdais el Asador Zabrin, a la entrada de Boltaña, junto al puente del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.. es espectacular

Y entre Ainsa y Barbastro, la Bodega Otto Bestué, seguro que os tratan bien, tiene buen acceso para las Cv y el vino esta rico rico!!
 
Me estás fallando....ummmm

Es que soy muy intrépido... no veas la adrenalina, por una parte rozando las rocas y por la otra a los autobuses...

Para fallar los coches alemanes. En esta salida de fin de semana, me encontré a dos A4 y un volswagen tirados en la cuneta esperando a la grúa. Mi "bemeta", coronando Monrepós con la lengua fuera. Me temo que está a punto de petar de nuevo el turbo......

Saludos.
 
buenas, refloto el tema y la pregunta es la misma, ruta a Boltaña pero no desde MADRID, sino desde VALENCIA, las opciones de google maps son por A-7 hasta L'Ampolla, Lérida, Barbastro-Ainsa ó bien por Teruel-Zaragoza-Huesca, que son 30km más pero creo que casi todo autovía, además por la A-7 hay algún peaje, tengo claro evitar el tramo Sabiñanigo-Fiscal, que no está el xara picasso para exigirle mucho, pero dudo entre esas dos opciones, teniendo en cuenta que si evitamos ese tramo, la ruta por Zaragoza se va a mas de 500km, frente a los 445km de de la ruta por la A-7 hasta Lérida.
saludos.
 
Yo no he ido nunca de valencia hasta boltaña, soy de barcelona, pero de esas dos rutas, escogeria la que llega hasta lleida y de ahí hasta barbastro y desde ahí hasta ainsa. La carretera es bastante más cómoda que no pasar por sabiñanigo y fiscal, que creo que se puede hacer bastante más pesada.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, refloto el tema y la pregunta es la misma, ruta a Boltaña pero no desde MADRID, sino desde VALENCIA, las opciones de google maps son por A-7 hasta L'Ampolla, Lérida, Barbastro-Ainsa ó bien por Teruel-Zaragoza-Huesca, que son 30km más pero creo que casi todo autovía, además por la A-7 hay algún peaje, tengo claro evitar el tramo Sabiñanigo-Fiscal, que no está el xara picasso para exigirle mucho, pero dudo entre esas dos opciones, teniendo en cuenta que si evitamos ese tramo, la ruta por Zaragoza se va a mas de 500km, frente a los 445km de de la ruta por la A-7 hasta Lérida.
saludos.

Veo que las rutas no es tu fuerte.....jeje
 
al final fui por el perello-asco-flix-fraga-lleida-barbastro-ainsa, se coge bastante nacional y algo de autovía, quitando los típicos adelantamientos de los que van con prisas no es mala la ruta, no hay excesivo tráfico, tambièn están los que no se deciden a adelantar a la caravana, por más que te eches a la derecha incluso pongas el intermitente, pero eso ya para otro hilo.
 
pues nos ha gustado bastante, no es muy grande, así que donde te pongas tendrás todo a mano, nada más entrar hay una calle con parcelas muy grandes (y más caras)y grifo y fregadero, (lo que llaman pica en Cataluña), algunas con más sombra que otras, en la parte de abajo, hay un estanque con ranas y alrededor varias parcelas muy sombreadas, (ojo con las ranas que croan por la noche como demonios), son parcelas triangulares, en el centro los servicios, están recién renovados y muy limpios, y el resto se divide entre parcelas de fijos, muchas parcelas buenas y otras no tan buenas, las tiendas que llaman bengalíes y muchos muchos bungalows, buen cesped, muy buena terraza del bar restaurante, con propuestas muy interesantes, animación para niños y grandes, piscina... la única pega que le encuentro es que el wifi sólo se coge al ladito de la recepción, por lo demás five stars, hemos disfrutado.
saludos.
 
Una pregunta sobre este camping, para dormir baja mucho la temperatura? Dudamos sobre qué ropa de cama llevar. Nos ayudáis? Gracias
 
Una pregunta sobre este camping, para dormir baja mucho la temperatura? Dudamos sobre qué ropa de cama llevar. Nos ayudáis? Gracias
Si que baja, si. Puedes pasar de 30°C durante el día a 10° por la noche.
Yo a las niñas les llevo pijama de invierno y no sé quejan de calor.
No olvidéis ropa de abrigo y paraguas.
 
pues nos ha gustado bastante, no es muy grande, así que donde te pongas tendrás todo a mano, nada más entrar hay una calle con parcelas muy grandes (y más caras)y grifo y fregadero, (lo que llaman pica en Cataluña), algunas con más sombra que otras, en la parte de abajo, hay un estanque con ranas y alrededor varias parcelas muy sombreadas, (ojo con las ranas que croan por la noche como demonios), son parcelas triangulares, en el centro los servicios, están recién renovados y muy limpios, y el resto se divide entre parcelas de fijos, muchas parcelas buenas y otras no tan buenas, las tiendas que llaman bengalíes y muchos muchos bungalows, buen cesped, muy buena terraza del bar restaurante, con propuestas muy interesantes, animación para niños y grandes, piscina... la única pega que le encuentro es que el wifi sólo se coge al ladito de la recepción, por lo demás five stars, hemos disfrutado.
saludos.
Lo has clavado, simplemente añadir que yo pensaba que no tenían WIFI.
 
buenas, refloto el tema y la pregunta es la misma, ruta a Boltaña pero no desde MADRID, sino desde VALENCIA, las opciones de google maps son por A-7 hasta L'Ampolla, Lérida, Barbastro-Ainsa ó bien por Teruel-Zaragoza-Huesca, que son 30km más pero creo que casi todo autovía, además por la A-7 hay algún peaje, tengo claro evitar el tramo Sabiñanigo-Fiscal, que no está el xara picasso para exigirle mucho, pero dudo entre esas dos opciones, teniendo en cuenta que si evitamos ese tramo, la ruta por Zaragoza se va a mas de 500km, frente a los 445km de de la ruta por la A-7 hasta Lérida.
saludos.
Yo hacia desde Castellón siempre por Zaragoza, Huesca, Monrepos, Fiscal, Boltaña.
Creo que desde Valencia todavía mejor esta ruta.
Aunque sean más kilómetros hasta el túnel de Monrepos es todo autovía, luego unos 40 km de carretera en obras sin excesiva dificultad, con pequeños tramos de autovía, y antes de llegar a Sabiñánigo, desvío hacia Fiscal, unos 20km de buena carretera de montaña. De Fiscal a Boltaña son otros 20 km, ya de carretera de montaña más estrecha y algo más complicada a la altura de Janovas, ya llegando a Boltaña.

Cómo ves, y aunque no se llega a Sabiñánigo, de aquí a Fiscal puede ser el mejor tramo, hace 7 u 8 años no existía este paso por el puente de Petralba, y ha mejorado un montón el acceso a la zona.

Yo suelo acampar en Oto, en el otro sentido de Fiscal y siempre subo por esta ruta.

Disfruta de tu estancia y no te dejes de probar los quesos de Radiquero y del Saravillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com