Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta de la Plata

Axouxere

Participativ@
Hola
Me recomendais un camping para hacer noche en ruta de la plata? Entre Mérida y Sevilla sería lo ideal. Seria para un bungalow porque no montaremos tienda por una noche...
Estoy planificando las vacaciones y me estoy volviendo loca!
 
Camping Merida,
Es poca cosa, pero para hacer noche suficiente, tiene piscina grande.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Auxoxere mira una cosita, es para hace una sola noche o para pasar unos dias.

Releido, evoque es para una sola noche, por yo en contra de lo que te dicen, aportaría un poco y mequedaria en el camping Caceres, tiene bungalows, esta bastante bien situado y para lo que da no es excesivamente caro.

En otro orden de cosas suelo coger escruta bastante, tibien desde Vigo, bueno desde Gondomar que es donde guardo la ac, suelo ir casi todo por autovía, menos cuando acorto por Rionegro, a parte de hacer menos Km pasas por la zona de Tamara, tiene una iglesia románica muy buena, si vas por allí y la ves abierta (yo aun no lo conseguí) me comentas que tal por dentro
 
Auxoxere mira una cosita, es para hace una sola noche o para pasar unos dias.

Releido, evoque es para una sola noche, por yo en contra de lo que te dicen, aportaría un poco y mequedaria en el camping Caceres, tiene bungalows, esta bastante bien situado y para lo que da no es excesivamente caro.

En otro orden de cosas suelo coger escruta bastante, tibien desde Vigo, bueno desde Gondomar que es donde guardo la ac, suelo ir casi todo por autovía, menos cuando acorto por Rionegro, a parte de hacer menos Km pasas por la zona de Tamara, tiene una iglesia románica muy buena, si vas por allí y la ves abierta (yo aun no lo conseguí) me comentas que tal por dentro
 
El camping de Monesterio no está mal...los bungalows son de construcción ..o sea de ladrillo como una casa normal...y es muy tranquilo el sitio....también tienes otra opción q es el HOSTAL LEO... también en Monesterio...que es un área de servicio en plena autovía ..tiene un buen restaurante y surtidor Repsol....hay paran muchísimos camiones y autobuses..está abierto las 24H
 
Está dejando Monesterio detrás por la autovía dirección Sevilla a mano izquierda...se ve muy bien porque es grandísimo....
 
El camping se llama TENTUDIA...creo que ya alguien pregunto por el aquí y le dieron buenas referencias....y lo del hostal es la salida 730...
 
buenas referencias ese camping? las parcelas son una...... ademas de caro y la cafeteria..........
 
las parcelas estan muy descuidadas, mucho fijo de sevilla que parecen las parcelas casetas de la feria de abril.
 
las parcelas estan muy descuidadas, mucho fijo de sevilla que parecen las parcelas casetas de la feria de abril.
Estoy con El legia...........el camping no es ninguna maravilla si es de paso y tal bueno pero nada más, lo único decente es la piscina que es grande y profunda para bañarse en condiciones.....
 
Muchas gracias compis! Miraré a ver si tienen sitio. Y Cormoran, si voy por la zona y veo la iglesia... Sacaré fotitos para enseñarte!
 
Camping yo solo conozco el Regio pero esta mas al norte, en Salamanca,
Pues yo busco area tranquila para pernoctar un poco mas al norte, por la zona de Salamanca aprox.
 
Muchas gracias a todos! Al final vamos a intentar en el hostal Leo, que para hacer noche en el camino nos vale perfectamente. Ya os iré dando referencias...
 
Yo elegí el camping tentudia, y pasé por allí el miércoles.
Ni siquiera entre, estaba cerrado, jajaja.
Al final llegue al camping valle del Jerte y aquí sigo disfrutando de la temperatura excelente.
Un saludo.
 
La experiencia en el hostal Leo... Bien y mal. Muy bien la habitación, silenciosa y con todos los servicios. Muy bien con aparcamiento cerrado, que llevando el coche con cofre y lleno hasta arriba, es una tranquilidad.
Fatal el selfservice. Comida intragable para la cena. Recaliente, pasada, horrible.
El desayuno, mucho mejor.

Ah, Cormorán, no pasé por Tamara...
 
La subida la haremos parando en Madrid unos días... Pero cuando tenga que bajar de nuevo, me acordaré de ti
 
siento mucho lo de la cena.....le tenias que haber llamado la atencion,,,pero si por lo demas estuviste bien me alegro..ya nos contaras tu estancia en el camping y como te ha ido por mi tierra,,,un saludo
 
siento mucho lo de la cena,,,,,le tenias que haber llamado la atencion,,,,si por lo demas estuviste bien me alegro,,,ya nos contaras que tal por el camping y como te ha ido por mi tierra,,,,,,,,,,,un saludo
 
Ahora llevo desde el día 8 en Cabopino y estaré hasta el 20, que me subo a Madrid a pasar 5 días a Arco Iris, que mi marido tenía una gestión el lunes 23 allí y decidimos ya quedarnos unos días de paso que subimos de regreso al norte. Pero el que me vuelva a decir que en Galicia hace frío, lo mando para aquí fijo! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com