Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta des de BCN a Bayona playa

oscarb

Participativ@
Buenas,

Salimos des de BCN para ir al càmping Bayona playa que ruta me recomendias en el maps me recomiendas la n122 pero buscando en Google sale que es la carretera mas peligrosa de españa.

Que ruta me recomendias ?

Para intermedia, queriamos hacer el viatje en un dia y medio. Primer dia salir de Barcelona sobre las 5 meterle km y pararnos a media tarde, para el sigui entre dia llegat al mediodia al campig. Donde me recomendias hacer noche?
 
Puedes probar por Zaragoza-Ariza-Peñafiel, pernoctando en el camping Riberduero, y luego seguir Valladolid-Benavente-Bayona.
Casí todo el trayecto es autovia. Si tienes un trozo de la N-122 entre Aranda de Duero y Valladolid que es la antigua nacional, pero son unos 60 km.
 
Buenas,

Salimos des de BCN para ir al càmping Bayona playa que ruta me recomendias en el maps me recomiendas la n122 pero buscando en Google sale que es la carretera mas peligrosa de españa.

Que ruta me recomendias ?

Para intermedia, queriamos hacer el viatje en un dia y medio. Primer dia salir de Barcelona sobre las 5 meterle km y pararnos a media tarde, para el sigui entre dia llegat al mediodia al campig. Donde me recomendias hacer noche?
Yo no le daría tantas vueltas.

Esos "rankings" de peligrosidad van variando año tras año de carretera según número de accidentes, sean graves o no y por tramos, estando además muchas veces esas noticias desactualizadas y por otra parte esa N-122 es una de las carreteras más pintorescas que tenemos en el interior del país.

Para alojarte a medio camino teniendo en cuenta la hora de salida, yo elegiría entre el municipal de Zaragoza o el Fuente de la Teja en Soria.
 
Hay una posible parada, buena/barata. En Elciego, hay un área con posible conexión eléctrica, barata (creo recordar que cuestan 2€ las fichas de electricidad, 12h).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com