luisknaus485
timid@
Alguno de vosotros ha hecho este viaje, queremos salir el 16 de julio. y la primera parada tengo pensado parar en gerona . ¿ Alguien me recomienda algun camping? Voy con dos niños de 6 y 8 años.

Nosotros vamos por Toulose direccion Limoges para evitar los repechones de Clermont Ferrand. Si fuera sin caravana iria por Clermond pero con tanto peso prefiero que sea mas llano aunque haga mas kilometros.
vaya los repechones de que hablas son muchos km? veo que todo el mundo prefiere por toulose , yo tenia pensado por clemont 130 km veo muchos km de mas. Los mas veteranos que opinais?
Ves a este... estuve hace dos semanas y me gustó mucho... no te desvias mas de 5/10 minutos de la ruta... esta en Cournon, pegado a Clermont Ferrand.... http://www.eurocampings.es/francia/...dauvergne/camping-le-pre-des-laveuses-100397/yo me ire de alicante a gerona ( camping nou mas) 3 noches.
ahora estoy buscando camping en la zona de clermot-ferrand conoceis alguno
El año pasado pasé con la comanche y sin problemas..vaya los repechones de que hablas son muchos km? veo que todo el mundo prefiere por toulose , yo tenia pensado por clemont 130 km veo muchos km de mas. Los mas veteranos que opinais?