Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta en Caravana desde Zaragoza hasta Camping Pyrenevasion en Luz-Saint-Sauveur

Perfecto, muchas gracias. Cómo está ese camping? aun estoy buscando, en el Internacional no hay y el Pirinevasion he visto una subida al final que no sé yo...
La subida al caming sin problema, eso si, en la misma web del camoping te dicen la ruta a segir para llegar a el

Al final hemos reservado en Chataigneraie, muchas gracias.

Lo que más difícil vamos a tener es reservar algo cuando volvamos de Arcachon. Habíamos pensado pasar una noche en el País Vasco pero está todo a tope ya...

Ya nos diras como esta el camping
Acabamos de llegar. El camping está al lado de la carretera, parcelas muy grandes y muy llanas. Los aseos muy limpios. Una piscina pequeña con tobogán muy agradable.
La opción de Oloron-Pau-Lourdes, un acierto total. Muchas gracias!!!!! Ahora, a buscar rutas y cosas que ver.

Buenas,
Vamos a esa zona en breve (con caravana) y me peguntaba si no se puede ir por Portalet - Laruns - LouvieJuzon - Lourdes.
Por Somport - Pau - Lourdes es bastante más vuelta.
Como lo veis?

1000175816.jpg

Buenas. Por poder se puede, pero ten presente que la carretera por esa zona es peor, en ocasiones muy estrecha (sobre todo en algún punto hasta Laruns) y en verano va hasta arriba de tráfico, especialmente hasta mitad de agosto, no siendo infrecuentes las retenciones tampoco. Yo paso habitualmente por los dos sitios sin cv y con ella me iría por el Somport, lo que pierdas en tiempo lo ganarás en tranquilidad. Si aun así queréis probar, podréis, pero paciencia y ojo en las curvas sin visibilidad, que aunque tú vayas por tu sitio el que viene de frente puede tener otro criterio. El paisaje precioso, eso sí.

Muchas gracias por la información, creo que probaremos, nos gustan las carreteras de montaña. Eso sí, con calma como dices, no tenemos prisa.
Saldremos mañana por la mañana desde Zaragoza, ya contaré qué tal el recorrido.
Saludos!

Muchas gracias por la información, creo que probaremos, nos gustan las carreteras de montaña. Eso sí, con calma como dices, no tenemos prisa.
Saldremos mañana por la mañana desde Zaragoza, ya contaré qué tal el recorrido.
Saludos!
Si vais en sábado (mañana) tenéis en Laruns por la mañana un mercado semanal interesante, sobre todo si os gusta el queso, etc. Cortan el acceso al pueblo y desvían por la derecha, pero si podéis aparcar el conjunto -por ejemplo a la salida, donde el colegio- está muy bien. Buen viaje.

El verano pasado hice justo ese recorrido pero en sentido Zgz, hice una un poco menos directa pero me aseguré de pasar por Somport. Lourdes hasta Igon. De igon hasta Louvie-Juzon y de ahí retrocedí hasta Oloron. La ruta que propones es más lenta en mi opinión y con tramos algunos estrechos, eso sí, el paisaje una pasada como en toda esa zona.

© 2004-2024 Webcampista.com