Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta en Caravana por Europa (33 días y 32 noches) 2019

Tras la memorable adquisición de nuestra caravana en la Feria del Caravaning de Barcelona en 2018, siguieron seis meses de larga espera. Durante ese tiempo, fueron muchas las horas invertidas frente al ordenador, preparando el viaje por carretera más largo que habíamos realizado hasta ese momento. Además, con la novedad de que esta vez sería con coche y caravana. Concretamente, 33 días y 32 noches en caravana por Francia, Suiza y Alemania. Y a diferencia de viajes anteriores, esta vez los alojamientos serían campings, los lugares mejor adaptados para las caravanas. Y como siempre, la ruta debía incluir lugares adecuados para mi compañero de aventuras, mi hijo de 6 años. Aunque faltaba mucho para las vacaciones, el viaje ya había empezado.




pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.



1.jpg
 
Que pasada. Para que luego digan que con las caravanas grandes no se puede viajar, mejor una pequeña rutera. Toma zasca.

Super viaje con una de 7 metros. A tus pies compañero. [emoji1319]
 
Una pasada!! Viaje de los que se recuerdan de por vida... y anotando ideas para cuando tenga la oportunidad jeje a ver cuando pillo mas de 2 semanitas seguidas y me puedo marcar un viaje aunq sea la mitad que este jejeje
 
Que pasada. Para que luego digan que con las caravanas grandes no se puede viajar, mejor una pequeña rutera. Toma zasca.

Super viaje con una de 7 metros. A tus pies compañero. [emoji1319]

Fue en este foro, antes de comprar la caravana, donde por primera vez leí eso de "burro grande, ande o no ande"... o algo así. Como hay que hacer caso de los que saben y de la sabiduría popular, me lo tomé al pie de la letra ? Muchas gracias compañero.
 
Muchos años me tire yo con una 400 y ahora que viajamos mi mujer y yo solos compre una 500[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Muchas gracias por tu relato, le leeré con detenimiento para recordar los sitios visitados y tomar nota de futuros destinos.... Suiza me acerque pero no me decidí ..
Saludos
 
Una pasada!! Viaje de los que se recuerdan de por vida... y anotando ideas para cuando tenga la oportunidad jeje a ver cuando pillo mas de 2 semanitas seguidas y me puedo marcar un viaje aunq sea la mitad que este jejeje

Sin duda lo recordaremos siempre, este ha sido nuestro primer gran viaje en caravana... Toda una experiencia vital. Antes de este, un par de salidas de fin de semana para practicar... Solo puedo decirte que adelante, salud y muchos kilómetros!
 
Sin duda lo recordaremos siempre, este ha sido nuestro primer gran viaje en caravana... Toda una experiencia vital. Antes de este, un par de salidas de fin de semana para practicar... Solo puedo decirte que adelante, salud y muchos kilómetros!
Yo tb estoy en ello, planificando ya el viaje del verano, 32 días por Francia con para en Disney, veremos...

Por cierto, tienes resumen final de costes, gasolina, peajes...
 
Muy buen relato. Gracias por compartirlo compañero.
 
Yo tb estoy en ello, planificando ya el viaje del verano, 32 días por Francia con para en Disney, veremos...

Por cierto, tienes resumen final de costes, gasolina, peajes...

Tengo la prevision inicial con la ruta, visitas, campings, coste de gasoil y peajes, es bastante aproximado. Pero la final no la hice. Esta todo bastante detallado, si quieres enviame un mensaje y te lo envio por email o como te vaya bien. Ya me diras.
 
No me descarga el viaje, pero bueno me figuro que debieron pasárselo perfect, por ser literariamente correcto y no utilizar unafrase com que se lo pasaron de la p h
 
Gracias Baku. Anímate, es una experiencia muy gratificante, desde que empiezas a preparar el viaje meses antes, hasta que vuelves a casa. Y más, porque los recuerdos te quedan para siempre... Ahora, ya a preparar el del año que viene. Salud!
 
Despues de una larga desconexion vuelvo y empezare por leer tu relato Carlos Julian... Tiene buena pinta... Ahí vooy...
 
Es espectacular la verdad... yo este verano queria hacer viaje por francia y el siguiente algo parecido al de este post...pero tendré q retrasar todo un año de momento.
 
Es espectacular la verdad... yo este verano queria hacer viaje por francia y el siguiente algo parecido al de este post...pero tendré q retrasar todo un año de momento.
A ver como se desarrollan los acontecimientos, esperemos que para el verano que viene estén todas fronteras abiertas y podamos viajar a donde queramos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com