Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hacia peña montañesa desde Bilbao

amun

timid@
Estamos pensando en ir este puente proximo al camping "Peña Montañesa" en Labuerda. Me surje la duda de la ruta a seguir desde Bilbao,si coger la autopista hasta Zaragoza luego Huesca para pasar a Barbastro y luego Labuerda o ir bilbao,pamplona ,Jaca, Ainsa y Labuerda.
Alguien que halla hecho la ruta con caravana y pueda aconsejarme.
Feliz Navidad y Gracias.
 
Con la segunda opcion te ahorras bastantes kilometros ¿por donde has pensado ir de Jaca a Ainsa? Si has pensado ir por la carretera que cruza el valle del Serrablo, ojito. La carretera es muy mala, y se hace interminable. Casi es preferible que antes de llegar a Sabiñanigo, subas a biescas y y cojas la carretera de Torla, que aunque tambein tiene un trozo un poco malo, se te va a hacer mucho menos largo que por el otro lado, o eso creo yo. De todas formas haber si alguien de la zona te puede aconsejar.
 
Gracias por la respuesta, creo que lo hare, en pleno invierno es mejor buenas carrteras aunque se de un rodeo.
Felices fiestas.
 
Hola amun, en las fechas que estamos,yo te recomiendo que elijas la segunda opción de viaje que tu dices,es decir, Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa.Es algo más larga,pero no hay color con respecto a la carretera...
Desde el Peña Montañesa,tienes multitud de lugares y a cual mejor...
El Valle de Añisclo,Bielsa,Pineta,Francia,Ainsa (Casco viejo,plaza,castillo...),Valle de Ordesa y Monte Perdido,Broto,Torla....
Saludos y que disfrutes de esa zona tan guapa del Pirineo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com