Webcampista.com

mucho más que un foro

RUTA LOCURA 2013 (o como atravesar todo europa y quedarte a pocos km de alaska) locura? suicidio?

A mi me parece muy valiente hacerlo en coche, pero con caravana, no es una locura, es imposible. Me salen mas de 300 km. diarios, en europa bien, pero en asia ni de coña
 
Sinceramente, amigo, me parece una autentica locura, no creo que se disfrute de un viaje asi. Los problemas van a ser tantos que en mas de una ocasión te vas preguntar. ¿Como c..... se me ocurriría esto?
No obstante la decisión es tuya.
un saludo.
 
A mi me parece una aventura y una experiencia increible aunque el mejor medio para este tipo de viaje no es el coche y la caravana. Se necesita ir con una ac bien preparada y obviamente habrá lugares que finalmente no se puedan visitar, pero me parece un proyecto muy interesante aunque haya que modificar partes.
La aventura forma parte del aprendizaje, ánimo y a disfrutar. Espero que puedas realizar parte de tu viaje.
Un saludo!
 
Te deseo mucha suerte y creo que el problema de carreteras e idioma qe apuntan algunos no es problema si llevas un 4x4 y si utilizas la mímica para hacerte entender, y la vista para localizar gasolineras , restaurantes , tiendas etc etc .
Me gusta la aventura y por eso te animo , porque sé que es posible aunque yo esos km , de hacerlos , los haría hacia el sur .
Ahora bien ¿ irás preparado par el frío extremo ? ¿ has calculado bien el coste económico ? ¿ y si tienes que invertir más tiempo ?
 
Y lo que nos rebanamos los sesos aquí ayudando y ni una mísera foto de ese Mondeo llegando a Alaska...
 
9k=
 
En el hilo de bajar la altura de su caravana.........se disculpó por tardar tanto en contestar............de este se había olvidado.................jejejejejejej

Ya veréis......ya ..........cuando me de por narrar mis viajes soñados............jejejejejeje

Saludos.
 
En el hilo de bajar la altura de su caravana.........se disculpó por tardar tanto en contestar............de este se había olvidado.................jejejejejejej

Ya veréis......ya ..........cuando me de por narrar mis viajes soñados............jejejejejeje

Saludos.

Se abre un nuevo abanico de posibilidades. Hoy dia puedes pensar en Virgin o Space X
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com