Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta Málaga a Camping LOS ESCULLOS

Pablito

calladit@
Hola,
¿alguien me puede ayudar? Vivo en Málaga y quiero ir al camping Los Escullos (Almería) Mi pregunta es ....¿cuál es la ruta más rápida o mejor la que es VIA GRANADA o la de la COSTA?

En el google dice que es más corta la de la Costa ¿Me la recomendais?

Gracias de antemano
 
YO, por seguridad, rapidez recomiendo la A-92 por granada. todo depende de cuanto tiempo tardes por la costa hasta Almeria que creo que van a ser mas de tres horas.
 
yo iria por la costa
 
¡ Hola Pablito!En la Semana Santa pasada nosotros hicimos ese trayecto. Fuimos de Fuengirola al camping los Escullos. La ida la hicimos por la costa y la vuelta por el interior. Son menos kilómetros por la costa pero hay mucho más tráfico y retenciones en la zona de Motril, concretamente tras pasar Motril, que pueden hacerte perder mucho tiempo. Al ser durante algunos tramos una carretera de un solo carril en cada sentido y tener mucho tráfico es un poco estresante y ahora en verano tal vez sea peor. La opción de interior llega incluso a ser aburrida de tranquila y en tiempo no es mucho más, incluso puede ser menos según las retenciones que te encuentres. En definitiva una opción más segura y tranquila la de interior.Saludos a todos desde Málaga.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif
 
Ya te han dicho los compañeros lo que hay, pero si tienes problemas con los caballos, ó te falta algo de potencia en el tractor, te diré que tienes la salida de Málaga hasta el cruce de Antequera -Granada ,que todo es cuesta arriba, recien pasado Granada tienes el puerto de la Mora , y un poco después otro pedazo de puerto (No recuerdo como se llama),
Así que mientras por aquí tienes tres pedazos de puertos , por la costa todo es llano, aunque ahora en verano estará petado , pero si no tienes prisa el viaje es más bonito por la costa ,
a los de Malaga nos gusta ir viendo el mar.
!! Ah¡¡ estos tres puertos yo los noto en el consumo por arriba gasto más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com