Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Málaga Asturia

Mdelmarag

calladit@
Buenas tardes, me gustaría vuestro consejo. Esta año quería llevar a los niños a Asturias. Salimos desde Málaga y mi chico no aguanta mucho el coche cuando enpezanos las rutas, conforme llevamos días de viaje mejor, pero los primeros días no quiero hacer más de 5 o 5 horas. Vamos con tienda de campaña y queremos que haya sombra. Me podéis recomendar la mejor ruta (por madrid o ruta de la plata) algún camping donde hacer parada para que no se le haga muy larga la subida y camping y sitios de Asturias para ir con niños y adolescentes. Os lo agradezco mucho porque este año con el trabajo, planear las vacaciones me está constando mucho

Buenas tardes, me gustaría vuestro consejo. Esta año quería llevar a los niños a Asturias. Salimos desde Málaga y mi chico no aguanta mucho el coche cuando enpezanos las rutas, conforme llevamos días de viaje mejor, pero los primeros días no quiero hacer más de 5 o 5 horas. Vamos con tienda de campaña y queremos que haya sombra. Me podéis recomendar la mejor ruta (por madrid o ruta de la plata) algún camping donde hacer parada para que no se le haga muy larga la subida y camping y sitios de Asturias para ir con niños y adolescentes. Os lo agradezco mucho porque este año con el trabajo, planear las vacaciones me está constando mucho
Buenas! Nosotros somos tambien de Malaga y tenemos planeado ir a Cantabria en caravana. Hemos estado mirando para subir por Jaen/Madrid y bajar por Sevilla.

Para subir tenemos mirado el Camping Despeñaperros porque salimos a mediodia. Llamé para reservar y me comentaron que hay hueco sin problema estos dias, solo llamar para confirmar. Parece que tiene bastante sombra. Por la zona de Madrid hay varias opciones pero creo que lo vais a encontrar todo bastante mas lleno.

Por la parte de la via de la plata, como parada mas o menos intermedia, estan los campings cercanos a la zona del rio Jerte/Plasencia que estan bastante bien.

© 2004-2024 Webcampista.com