Muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho los camping y la zona son una pasada
Cuando vivas la zona en vivo y en directo..........................irás a más.............pasada................jejejejeje................cierto, Red es una de la zonas, para mi, más agradables de Francia, siendo en los años 70 la zona más deprimida de Francia...................el turismo fué su salvación........claro está.............haciendo las cosas bien. Sobre todo ten cuidado con paté....................está de muerte.
Esta foto es de Domme......................
Una calle de Domme...........................
Entrada al pueblo de Domme.....................
Lo siento, me encanta el Perigord..........................siempre que puedo me escapo...............además una empleada de trabajo, tiene a su abuela viviendo en Sarlat....................
Este pueblo, Saint Leone.............sus calles son como de tierra vatida.............no hay asfaltos ni hormigón...................una delicia................
En la zona de Bergerac, tienes este tipo de acampada de campo, que dicen Ellos..............................guapo...................
El castillo de Hautefort.................estilo a los del Loira.....................
La joya de la corona................Sarlat....................y no te aburro más..........
Un saludo y disfrutarás mucho con este viaje.......seguro.................