Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta para ir a Les Trois Vallées

Hola. Después de decidiría por el camping
Les Trois Vallées. Estamos mirando como ir. No queríamos meternos por ningún sitio complicado. Y al poner el Google Maps me da una ruta y descargándose la app truck nos da otras diferentes. Las adjunto haber si me podéis aconsejar. Mucha gracias y perdón por ser tan pesada.Screenshot_2020-07-15-13-36-47-271_com.sygic.truck.pngScreenshot_2020-07-15-13-31-53-874_com.google.android.apps.maps.pngScreenshot_2020-07-15-13-36-47-271_com.sygic.truck.pngScreenshot_2020-07-15-13-31-53-874_com.google.android.apps.maps.png
 
Hola yo las 2 veces que he ido le he metido al tonto asta Pau, y desde allí ya a Ageles garzos o Lurdes,pues si no, te meterá por el Obisque y ese puerto da miedo asta sin caravana sai que no te importe hacer los Km mas que sean necesarios, el camping te va a gustar, los servicios no creo que los hayas visto iguales en ningún sitio de wapos, y todo el camping lleno de conejos, pero tumbados a tu lado tranquilamente, lo que no se es el precio pues yo siempre he ido en temporada de acsi, pero con una piscina climatizada tipo spa alucinante.
Un saludo agur
 
El Oubisque sería desviandose por Lauruns por la mencionada D918.
Nosotros cruzamos por el Portalet y en Louvie Jouzon cortamos hacia Lourdes por una carretera muy tranquila y sin complicaciones.
 
Muchas gracias a todos. Mañana salimos me queda claro que la d918 no. Ya contraté que tal el camping que si que es bastante caro pero bueno solo vamos a salir una semana este año así que..
 
Por esa pase yo con la Comanche sin problemas. Caravanas no vi ni una pero autocaravanas con problemas en salientes de roca o tuneles si que vi,...
 
Por esta carretera pase en el año 94 desde luz saint severs asta saint marie campan y sin problemas , años antes ya la avia pasado con seat 131 i bajando si tube problemas de frenos .IMG_20200404_115655.jpg
 
lo que pasa que hoy en dñia est´qa llena de autos. Y muchos conductores de autos no saben conducir muy bien, como es normal. como nos pasa a nosotros con las caravanas. Te toca regular marcha atrás para pegarte al margen, y la la tenemos liada.
 
La unica ventaja esque esta cv media solo dos mtros cinco de anchura , este dia pasemos el aspin y el peyersure y el tunel de viella , una paliza de puertos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com