Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta para ir al camping els prats

albertme

compact madrid
hola!!en agosto me voy de vacaciones al camping els prats y tengo dudas sobre que ruta es mejor.....salgo desde la carretera de valencia y como ahi coger muxos peajes no se que ruta coger xq es la primera vez q voy a tarragona,alguien me puede ayudar??

gracias
 
Yo estoy en la misma tesitura tb voy en agosto a ese camping del 16 al 30 para ser exactos y no se si ir por Zaragoza o por valencia
 
He estado mirando las rutas y creo ke iré por Zaragoza ya que por la nacional de molina de Aragón lo veo un poco paliza el viaje y prefiero por peaje aunke tome pagar
 
ahi un enlace hecho q se yama els prats y yo voy las mismas fechas q tu.....si quieres echale 1 vistazo xq ahi mas gente q va a ese camping en esas fechas y estan diciendo d quedar
 
Hola a tod@s.
Generalmente solemos pasar unos dias cada verano en Cambrils, en casa de mis padres y para ello vamos por Zaragoza, seguimos por la AP2 hasta la salida de Montblanc (18 € aprox) y luego son unos 45 o 50 Km hasta Cambrils.
Lo cierto es que por la zona no hemos ido de camping (por lo de la casa, digo) y no hemos hecho el trayecto con el carro, pero el trayecto después de la AP2 es agradable y no presenta mucha problemática, aunque tiene alguna rotonda.
Espero haber sido de ayuda.
 
si os sirve mi experiencia. Yo subi desde el sur por madrid zaragoza y tarragona. cero euros de peaje. Y para bajar me vine por la nacional desde tarragona hasta el pilar de la horadada y cero euros de peaje. El camping es una pasada estuve en una parcela que estaba dentro de la arena de la playa, desde la caravana sentía las olas mientras cenaba. Espectacular el camping. Eso sí te vas a jartár de andar para poder verlo entero jajaja. cualquier cosa solo preguntar.
 
creo que fue así.


http://goo.gl/maps/zQd9k

sinceramente yo he subido a barcelona por valencia autopistas y por zaragoza y aunque se de algo mas de vuelta yo prefiero ir por zaragoza. Y preferí no coger autopista para bajar para probarla y la verdad se me hizo mucho mas ameno que por la autovia eso si camiones muchos, pero la carretera bastante buena, y como no podemos correr pues da igual por un sitio que por otro.
 
Perdona por no contestar antes, estaba buscando información que suelo guardar antes de los viajes pero no encuentro nada, pues la ruta la marcó el gps. Yo no cojí ninguna comarcal desde fraga. Mirando detenidamente el mapa de carreteras quiero recordar que baje por la n240 hasta l'espluga de francolí y luego cogí la c-14 hasta enganchar la autovia. La verdad que si que recuerdo que me despisté en una salida e hice algún km mas del que marcaba inicialmente el gps, pero no recuerdo malas carreteras todas muy aconsejadas para ir con cv. Siento no ser tan preciso pero he pasado solo una vez por ahí y ya va hacer casi un año y no recuerdo con exactitud. Lo que si tengo claro para mí gusto es que prefiero subir por zaragoza para evitarme peajes o por la nacional desde valencia, total no podemos correr. Te recomiendo que pares en el hotel/restaurante el español en bujaraloz, si vas por zaragoza, tambien recomendado por mi amigo volusia. Se come...... de escandalo y tambien se duerme muy tranquilito. Ese tramo de carretera es bastante concurrido por camiones y los turimos se suelen poner muy nerviosos y quieren a delantarnos a toda costa. Es un tramo bastante peligroso.

Como te digo siento no poder darte una información mas detalla.

No obstante le diré a volusia que te indique mas correctamente que suele transitar la zona.
 
yo puedo correr un poco mas xq tengo carro-tienda jjejejee...en fin seguire mirando y gracias x vuestra ayuda
 
soy muy pesado!!!la carretera c-12 q sale desde Huesca s de doble sentido???perdonar x tanta pregunta
 
Imagino q si. En breve te ayudara un buen amigo q conoce bien la zona

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
soy muy pesado!!!la carretera c-12 q sale desde Huesca s de doble sentido???perdonar x tanta pregunta

Vamos a ver.......Alberto si te puedo clarificar algo.........habré hecho lo que más me gusta de este foro..............indicar caminos, campings, lugares.............etc.........y llevo dos días sin entrar y como me ha mandado un wasap mi amigo viajero (J.M.).........lo voy a intentar................

Todas la rutas marcadas por los medios y de las que ya te han informado son válidas, son casi idénticas en tiempos y km/s.

Otro tema, que he podido entender, es que no quieres utilizar autopistas, es decir pagar............jejej.............de hecho puedes hacer esta ruta sin pagar un duro, perdón un euro....................cosa que no es mi estilo, dicho sea de paso, ya que yo valoro los tiempos de conducción de una manera uniformemente acelerado, es decir, me gusta ponerme a 100 y de ahí no bajo.....siempre que se puede claro...............

La ruta desde tu casa por Valencia la veo bien, rápida, cómoda, no se si económica.................

La otra alternativa en cuestión y responderé a tu pregunta sobre la C-12, la cual conozco como la palma de la mano.........mañana mismo la utilizaré para ir al camping a Cambrils.

Te pongo las rutas y analizamos la ruta por Zaragoza..................te la pongo hasta Miami Playa...........pasado, un poco más adelante tienes el camping Prats, tras pasar el Montroig y La torre del sol........está pegado a éste.

https://www.google.es/maps/dir/Madr...ce62fe!2m2!1d0.9329295!2d41.0029116!5i1?hl=es

Hasta Zaragoza, sin problemas............autovía...........y desde Zaragoza tienes dos alternativas............la N-II o la autopista........la AP-2 (AP=A PAGAR)............JEJEJ...................todo esto hasta Fraga para acceder a la A-242 (tramo Huesca) y continuar por la C-12 (cataluña) y ahora te contesto a la citación en cuestión...............esta carretera es de DOBLE SENTIDO.........algo de curvas pero su estado es impecable.......muy buena............como te he comentado, soy "amigo" de las autopistas y podría ir hasta la salida de Montblanc y no lo hago.............voy por la doble sentido..........pero bueno, para gustos hay de todo..........

Desde Zaragoza, si vas por la autopista, debes dejarla en salida 4 y una vez pagado el peaje coger dirección Fraga y poquito más adelante empalmar con la A2.................

https://www.google.es/maps/dir/41.4...3297,0.338399,14z/data=!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

y una vez accedas a la autovia...................solo unos dos km/s tienes la salida para dirigirte a la C-12..........Serós, Maiyals, Flix.........Mora de Ebro..................y pasado Mora de Ebro, unos poquitos km/s más adelante, está el desvío a Hospitalet de Infante...........y ya Miami y el Prats te está esperando..............

Salida desde la A2 para Serós ................c12

https://www.google.es/maps/@41.5090...m4!1e1!3m2!1sR2k34Q6OyQqQd5WfkQXYNQ!2e0?hl=es

La Nacional 2 desde Zaragoza a Fraga, está muy bien..............aunque algo cargada de camiones............pero con paciencia............sin problemas y puedes parar en Bujaraloz, como te comenta Viajero, para comer, descansar...........este restaurante-hotel está abierto las 24 horas del día.................muy bien.

Bueno.............vaya royo..........sigue preguntando, si lo deseas................

Un saludo y el camping vale la pena.............a mi me gusta mucho...............no en vano es mi zona de temporadas de campings................como ahora mismo, hasta que ne Julio me vaya de vacaciones oficiales.
 
Algo más.............para que veas el estado de la carretera C-12................

https://www.google.es/maps/@41.4472...m4!1e1!3m2!1sgFIPkXTrbJhg1TmDZABKTA!2e0?hl=es

Desvío que tomarás una vez pasado Mora de Ebro................y te comento que las vista del rio son muy bonitas........vas muchos km/s a su ladito.................

Aquí cambias a la C-44

https://www.google.es/maps/@41.0726...m4!1e1!3m2!1sSCQuSEr9NnaDtZGD7SKh9w!2e0?hl=es

Y la entrada al camping Prats ya en N-340................ahora muy tranquila, debido al desdoblamiento en autovia............

https://www.google.es/maps/@41.0413...m4!1e1!3m2!1sBSXEi7VAwONeId58vj3tnA!2e0?hl=es

Saludos.
 
Muchas gracia Volusia por responder tan pronto. Como siempre un placer leerte. Un saludo para tí y tu familia.
 
Muchas gracias Volusia y Viajero xl,me a ayudado mucho vuestras indicaciones,ya q tenia muxas dudas sobre ir en una carretera de doble sentido con el remolque.Seguramente q para ir iremos x Valencia q aunque solo son 30 km mens se tarda 1 hora menos q x Zaragoza y c-12 aunque tenga q pagar peaje y para la vuelta me tirare x Zaragoza q ya no tengo prisa para montar todo l xiringuito jajajaj................

Gracias x vuestra amabilidad y si necesitais algo ya sabeis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com