Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta para Junio/Julio 2015 ... Sur y playas !!!

paquino

timid@
Pues eso, que acabamos de volver de Zarautz y ya estamos pensando en la próxima, jejeje.

Ya tengo medio estructurado por donde quiero tirar. Tenemos tres o cuatro semanas y me falta concretar los campings, y si por fechas me es más conveniente hacerlo en un sentido o en otro, ya que la ruta es "circular".

Nos gustaria llegar hasta Cádiz, que no conocemos, y estar alli unos diez dias o dos semanitas, que al estar más lejos tenemos menos posibilidades de volver, no como a Zarautz, que esta a tiro de piedra, jejeje.
La idea en principio es salir de Barcelona y hacer noche en el camping donde estan mis padres en Castellón, tanto a la ida como a la vuelta, que como vamos con un crio evitamos siempre hacer tiradas muy largas.
Luego tengo pensado dos paradas intermedias de unos cinco dias o una semana, una para la ida y otra para a la vuelta.

Una de estas paradas la tenia pensado hacer en las Lagunas de Ruidera, que estube de pequeño y me gustaron mucho.

La otra parada la tenia pensado hacer en Granada por Sierra Nevada, en Trévelez o por ahí, que es una zona que me quedó pendiente en otras vacaciones y tengo ganas de visitar. Y si no, otra opción seria Cazorla, que tambien tengo muy buenos recuerdos de pequeño con mis padres de camping por allí.

Pues eso, que se agradecen consejos sobre la ruta, campings donde alojarnos, cosas que visitar, ... no se, lo que queráis.

Salúd y vacaciones para todos.
 
hola paquino ,yo fui a cadiz hace 4 años con carro tienda , concretamente en chiclana de la frontera en el camping la rana verde que esta cerca de la playa ,el camping no esta mal,bueno entonces ahora no se,es bonito de visitar vejer de la frontera que es muy bonito,setenil de las bodegas que son casas hechas dentro de la montaña ,en fin hay muchos pueblos bonitos y cadiz como no , saludos y buenas vacaciones
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6457.jpg
    DSCF6457.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
se me colo esta foto y no se quitarla.


ya ¡¡..se te pasado el tiempo de quitarla ...sólo la puede quitar el webmaster..creo que tenemos unos minitos para quitar o agregar ...sobre unos 5 u 8 pero pasados ya no podemos nosotros..

en Cadiz ,la zona que mas me gusta es Chipiona ,por sus playas ,sus gentes,sus gambas ,sus langostinossss fresquitosssss lllllll ... que eso lo ay tambien por chiclana vamos por todo el litoral...
 
Sanlucar de barrameda es tambien visita obligada ¡¡¡¡ sus gambas merecen la pena y por supuesto es una localidad con mucha historia ¡¡¡, he descubierto un area a pie de playa que no tiene mala pinta, yo quiero ir pronto, te cuento cuando haya ido.... desde sevilla hay cruceros hasta sanlucar , no se si a la inversa tambien funcionan, seria otra opcion buenisima para echar el dia..
 
Yo también recomiendo visitar Setenil de las Bodegas, típico pueblo andaluz de casas blancas cuyo enclave lo caracteriza, pues el centro del pueblo situa las casas bajo un montículo de roca que lo hace único. Merece la pena pasear hasta la céntrica plaza del pueblo para conocer sus calles irregulares y disfrutar de sus peculiares callejones. Parada obligatoria merece el pueblo de Ronda y en especial la plaza de toros y el tajo donde se divisa una panorámica espectacular, bajando por un eje comercial llamado calle de la bola y como no, poder disfrutar de la gastronomía del lugar.
 
Setenil de las bodegas me quedó pendiente de visitar en las vacaciones de 2008. Intentaré que me cuadre para hacer una visita, y Ronda tambien.

Estoy mirando campings por las zonas donde voy a parar. Para la ida quiero hacer una parada en las lagunas de Ruidera, y con el ACSI me sale el camping Los Batanes en Ossa de Montiel.
Para la vuelta la parada será en Sierra Nevada, en el camping de Trevelez. Tambien con ACSI.

Aun no he decidido donde pararemos por la zona de Cádiz.
 
Buenos días a todos, soy nuevo en esto_Os puedo decir que el año pasado estuve en Ronda (Málaga) en el camping el sur,que esta muy bien,(esta a 1km de ronda)que es un sitio precioso y esta muy cerca de setenil de las bodegas(comimos en los bares que están debajo de la roca)precioso y también en el pueblo de los pitufos (juzgar)a las niñas le encantó.este año tenemos pensado bajar hasta cadiz y Huelva y estar unos 10dias,podríais aconsejarme algún camping,muchas gracias
 
Hola, soy cordobés, te cuidado con las. Sierras del Sur en verano y más con un crió porque hace muxo muxo caló.
Y por la noche mucho frío.

En verano y en el sur mejor pegado a la costa. Si vienes por la costa haz parada en algún camping de Almería, es una zona preciosa.
 
Buenas noches compañeros, yo tb soy cordobes y confirmo lo mismo que el amigo paco, Andalucia en verano a la playa jejejeje yo en cadiz he visto un camping con buena pinta en el Puerto de Santa Maria, las dunas, si alguien ha estado que nos comente porque este verano despues de venir del Algarve me pasaria una semana.
 
Os confirmo las dunas de san Anton en el puerto de santa maria es un buen camping te recomiendo la zona del pinar ya que tiene mas sombra y como decimos por aquí abajo cuando aprieta la calo ...... Desde allí tienes un magnifico punto de partida para mil y una excursiones desde como te dicen san lugar de Barrameda y sus langostinos, cadiz la tacita de plata, jerz señorial y sus bodegas etc, etc, etc.
Por cierto el camping lo tienes en el mismo pueblo tienes un mercadona muy cerca y una pequeña playa que a todo el mundo no gusta por tener el puerto al lado pero por cadiz es lo que te van a sobrar playas a las que ir.
Si tienes alguna duda mas no tienes mas que preguntar.
 
Se me olvidaba para la segunda quincena de julio voy a ese camping el día 18 llegó [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com