Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Alicante

dampica

Participativ@
Hola a todos, vamos a tomarnos unos días para visitar a nuestra vecina Alicante, que conocemos sitios más lejanos que lo que tenemos en casa.

Vamos a ir solamente 5 días, del 1 al 5 de julio, al camping Almafra. Más o menos tenemos una idea de que sitios visitar, pero no viene mal una ayuda por parte de los amigos webcampistas. Seguramente visitemos Dénia, Jávea, Calpe y Guadalest, está claro que será muy light, porque no creo que de para mucho más, pero me gustaría si sabeis de algun sitio más destacado que podamos visitar os lo agradeceriamos.

Vamos 4 adultos (2 parejitas) jejeje.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)
 
Hola!
Tambien tienes muy cerca Altea, el casco viejo es bonito y está plagado de tiendecillas, terrazas y restaurantes...
También está Villajoyosa, junto a Benidorm, en la que hay bonitas calas y un chiringuito para cenar en cada playa y en la misma arena de la playa...se come bien y barato. La cala de Bol Nou está muy bien Son playas que en pleno agosto no están congestionadas.
Para cualquier aclaración... ya sabes
 
Gracias Frenchu, tomo nota, la verdad que no habia pensado en la Vila y mira que está cerquita de Benidorm.

Prepararemos este fin de semana el itinerario y espero que podamos verlo todo, con cierta tranquilidad, aunque no estamos muy lejos por si nos dejamos cositas, jejeje.

Muchas gracias y un saludito desde Valencia ;)

PD: Me encanta tu caravana, me gustan así ruteras.
 
Hola!
Sí Os interesa algo cultural podriais visitar la casa Museo Finca la Barbera:
fincalabarbera.com
Visita teattalizada a la torre funeraria romana
Puedes ver las actividades en la agenda de vilamuseu.es

Pd. Con la caravana estoy contento, nosotros consideramos una distribución muy cómoda con buena relación confort-rutera...
No me comentas nada del buen tractor que llevo... Jejeje que se acerca ya a los 300.000km Jejej
 
Me gusta, lo tendre en cuenta a la hora de hacer el itinerario, me lo vas a dejar completito tú, jajaja.

PD: La verdad que si alguna vez decido cambiar (ahora mismo estoy contentísimo con la nuestra, aunque es muy viejita, pero la hemos dejado muy confortable, además de por pasta), me encantaría una como la tuya o al menos con la misma distribución. Por si quieres ver como la hemos dejado, aquí te dejo el enlace de la presentación (tardía), jajaja.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65435-presentaci%F3n-retrasada.html

En cuanto al tractor, jajaja, que me vas a decir a mi, que lo lleve ayer a pasar la ITV con 349.000 kms y los que le quedan, el chico me dijo que ya había hecho su vida, digo no no la está haciendo, jajaja. Como siempre la pasó sin ningún problema.

Un saludo compañero webcampista y de tractor ;)
 
Jejej 349.000 km!!! me has dado esperanzas renovadas para el mío... Jejejej
Como puede ser que se me haya olvidado VALOR!!!!

Dependiendo de que sople el.viento...La Vila huele a chocolate
 
Hola Dampica
He estado estudiando tú hilo de presentación
La caravana la tienes de capricho!!! Muy bien sí señor!!!
Ya veo que te gusta penoctar fuera de camping como a mi...
Sabiendo esto, de interesarte penoctar fuera camping en la Vila me dices y te paso coordenadas... También tienes pueblos de montaña tranquilos donde pernoctar... Orxeta, Sella, Relleu...
Y el camping El Paraíso en primera línea de playa...es traquilo...pero sin lujos como el Almafrá
 
Y aunque quizás la conozcas, no dejéis de ir en Benidorm a la "Calle del Coño".
Una callejuela repleta de bares, la mayoría vascos -con lo que ello conlleva en el tema tapeo- donde se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.
A quien le preguntes te indicará donde es.

El motivo de tan original nombre popular, es porque te puedes encontrar con el conocido mas insospechado en esa calle (y a mi me pasó):
- ¡coño!, ¿tú que haces aquí?...
 
Jejej 349.000 km!!! me has dado esperanzas renovadas para el mío... Jejejej
Como puede ser que se me haya olvidado VALOR!!!!

Dependiendo de que sople el.viento...La Vila huele a chocolate

2013-06-20 11.04.07.jpg

Ahí tienes a mi campeón, así que sigue con ánimo que puede seguir y yo voy a seguir exprimiéndole, jajaja.
 
Hola Dampica
He estado estudiando tú hilo de presentación
La caravana la tienes de capricho!!! Muy bien sí señor!!!
Ya veo que te gusta penoctar fuera de camping como a mi...
Sabiendo esto, de interesarte penoctar fuera camping en la Vila me dices y te paso coordenadas... También tienes pueblos de montaña tranquilos donde pernoctar... Orxeta, Sella, Relleu...
Y el camping El Paraíso en primera línea de playa...es traquilo...pero sin lujos como el Almafrá

La verdad que sí, me gusta mucho la acampada libre, responsable claro está, pero como vamos a hacer bastantes actividades (hemos preparado una mañanita de snorkel en Calpe) pues más comodo de estacionar dejándola en el camping a la viejita.

Pero habitualmente, me gusta más la acampada libre, por tranquilidad más que nada.

Muchas gracias ;)
 
Y aunque quizás la conozcas, no dejéis de ir en Benidorm a la "Calle del Coño".
Una callejuela repleta de bares, la mayoría vascos -con lo que ello conlleva en el tema tapeo- donde se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.
A quien le preguntes te indicará donde es.

El motivo de tan original nombre popular, es porque te puedes encontrar con el conocido mas insospechado en esa calle (y a mi me pasó):
- ¡coño!, ¿tú que haces aquí?...

Pues me da que si que les gustara que pasemos por ahí, así que añadido, jajaja.

Muchisimas gracias ;)
 
Hola, ahi va mi granito de arena
sin bajar demasiado y por esa zona:
yo iria tambien al faro del Albir, es una excursion muy chula y facil de hacer(unos 3 Km y vistas impresionantes) hay aparcamiento al inicio del recorrido (solo se puede a pie o vehiculos sin motor)
En Benidorm, al declarar sierra helada parque natural, hay una excursion que tampoco esta mal, que saldria desde el final de la playa y puedes ir bordeando toda la costa, premio final: los acantilados.
En realidad estoy hablando de la misma montaña pero de cada extremo de la misma, ver foto
A la izquierda del todo esta el faro, se aprecia el camino, casi sin desnivel, y al otro extremo por donde se ve la isla, esta la zona desde donde podemos ir a "la cruz" o a "la cala del tio ximo", o a "la punta del caballo"(esta ultima solo a pie o sin motor)
2009-10-25 255.jpgIMG_2603.jpgIMG_2600.jpg
El Campello, tiene un paseo no demasiado masificado, y ademas por la tarde podeis ver la subasta de pescado y comprar en la lonja. Tambien podeis visitar la isla dels Banyets (poblado ibero)(previo pago)
2009- agosto 147.jpg
o si no os importa bajar un poco mas, la zona de Guardamar, tiene pinos y dunas a pie de playa y algunos camping interesantes, como el de la Marina y el Marjal

saludos
Pedro
 
Hola, ahi va mi granito de arena
sin bajar demasiado y por esa zona:
yo iria tambien al faro del Albir, es una excursion muy chula y facil de hacer(unos 3 Km y vistas impresionantes) hay aparcamiento al inicio del recorrido (solo se puede a pie o vehiculos sin motor)
En Benidorm, al declarar sierra helada parque natural, hay una excursion que tampoco esta mal, que saldria desde el final de la playa y puedes ir bordeando toda la costa, premio final: los acantilados.
En realidad estoy hablando de la misma montaña pero de cada extremo de la misma, ver foto
A la izquierda del todo esta el faro, se aprecia el camino, casi sin desnivel, y al otro extremo por donde se ve la isla, esta la zona desde donde podemos ir a "la cruz" o a "la cala del tio ximo", o a "la punta del caballo"(esta ultima solo a pie o sin motor)
Ver el archivos adjunto 91905Ver el archivos adjunto 91907Ver el archivos adjunto 91908
El Campello, tiene un paseo no demasiado masificado, y ademas por la tarde podeis ver la subasta de pescado y comprar en la lonja. Tambien podeis visitar la isla dels Banyets (poblado ibero)(previo pago)
Ver el archivos adjunto 91906
o si no os importa bajar un poco mas, la zona de Guardamar, tiene pinos y dunas a pie de playa y algunos camping interesantes, como el de la Marina y el Marjal

saludos
Pedro

Unas vistas maravillosas, la verdad que por mi parte la excursión del faro cae, me encanta el senderismo y el tema del Campello también me ha llamado mucho, hace años en Galicia, fuimos también a una subasta de pescado en la Lonja, la verdad que nos gusto mucho.

Muchas gracias, la verdad, que me estais confeccionando una ruta chula chula ;)
 
pues si te gusta patear,
a lo mejor te puedes animar a subir hasta el repetidor!!
 
esta arriba de la montaña, se va desde el mismo sitio que al faro, se ve en la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com