Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por el norte de España

Hombre no acojoneis al personal, las fotografías del autobús no tienen nada que ver con el desfiladero de La Hermida
 
ahí no cabe un folio!!! jaja

supongo que tiraré por ahí, la idea es ir desde León y cruzar por ahí hasta Santander. Al ser vehículo articulado es lo que me da un poco de respeto, pero siendo carretera nacional y yendo con tiento no debería de haber problema. Creo que evitando las horas de más tráfico como puedan ser de 12:00 a 18:00... hay que nervios jaja :aplausos:
Como en el ultimo año, no hayan mejorado la carretera mucho, mucho y se te ocurras ir de Leon Santander por Potes, con un conjunto de 12m, e incluso menor, puedes pasar las de Cain, pudiendo llegar el caso, por cruce imposible, de tener que desenganchar, dar la vuelta a la CV y vuelta. Pero bueno, a lo mejor tienes suerte, toda la carretera es pa ti y en todo caso, la Aventura, es la Aventura.
 
ahí no cabe un folio!!! jaja

supongo que tiraré por ahí, la idea es ir desde León y cruzar por ahí hasta Santander. Al ser vehículo articulado es lo que me da un poco de respeto, pero siendo carretera nacional y yendo con tiento no debería de haber problema. Creo que evitando las horas de más tráfico como puedan ser de 12:00 a 18:00... hay que nervios jaja :aplausos:
Entendí que era desde Sevilla y era quien abrió el hilo.
Desde León tienes el San Glorio por esa 621 y eso ya son palabras mayores para vehículos articulados.
 
1a43eb93041426956928e1f210f6ca7f.jpg


Mejor por Aguilar de Campoo.
 
aproveché el hilo del compañero.
la verdad que no lo tengo claro del todo. A ver si con tiempo lo estudio. Al ir con los nenes me da respeto aventurarme y verme en un lío
 
Mira si con el Maps, puedes hacer un recorrido virtual, veras que carretera mas emocionante y bonita, sobre todo bonita.
 
Hombre no acojoneis al personal, las fotografías del autobús no tienen nada que ver con el desfiladero de La Hermida
No es el de la Hermida de la N621, es peor. El de los Beyos en la N625. He rodado por todos ellos y en el de la Hermida es en el que menos problemas tendrá el compañero.
Pero vuelvo a insistir que siempre cautela y ante la duda pararse sea cual sea el mapa.

Si no nos queremos complicar y nos gusta llegar a destino sin complicaciones ni sorpresas, por Aguilar sin duda. Si estableces la base en Potes, tendrás ocasión una vez desenganches de rodar por ahí con otra tranquilidad.
En cualquier caso a igualdad de longitud y anchura, normalmente tendrá más problemas el vehículo rígido que un conjunto de vehículos.
 
aproveché el hilo del compañero.
la verdad que no lo tengo claro del todo. A ver si con tiempo lo estudio. Al ir con los nenes me da respeto aventurarme y verme en un lío
Pues no te compliques y por el otro lado que por allí no te encontrarás señales de esas tan divertidas de que la linea discontinua solo marca el eje de la carretera...

12521.jpg
 
Yo he subido (y bajado claro jaja) con 12 metros, sin problemas. Iba acojonado, no voy a engañar, pero cuando llegué y empecé a subir mas me gustaba (hace 3 años, había obras que creo que ayudó a que la gente fuese mas relajada) Venía de atravesar el Saja-Besaya, el Puerto Palombera, subir a las Cuevas del Soplao....todo eso con el conjunto y encantado.
Joder que ganas de volver, que me gustó Cantabria
Yo salí desde aquí cerca también, hicimos noche en Mérida (salimos por la tarde de Algeciras), y al final nos quedamos otra pq nos gustó la ciudad y aprovechamos para conocerla.
A la vuelta idem pero en Plasencia.
Respeto y saber lo que llevas, es lo que me dice un buen amigo...a ver si tu te crees que los pueblos se hacen sin llevar camiones...jajajaja
 
Se trata de ir de Leon a Santander por Potes. Es posible hacerlo; yo lo hice con mas de 12m y 2.50. Pero ojito, nunca animare a otros a hacerlo. Es un viaje hermosisimo, pero tambien PELIGROSO. Cuidadin, cuidadin.
 
Gracias Fernando, sí, ese es el trayecto. Decir que estoy mirando alternativas a ese viaje. Quería aprovechar una tirada a León, pero igual cambiamos de ruta.. Creo que hasta el último día no lo tendré claro.
Gracias por vuestras aportaciones!!
 
Pues nada, al final vamos al camping boltaña ya hemos reservado para primeros de agosto!!Cambiamos destino que de lo que se trata es que por las noches se pueda dormir!! ?
Gracias por vuestro aportes!!
 
Buen sitio.
Pues nada, que lo paseis muy bien.
 
Entendí que era desde Sevilla y era quien abrió el hilo.
Desde León tienes el San Glorio por esa 621 y eso ya son palabras mayores para vehículos articulados.
Gracias, sí soy de Sevilla, he estado desconectado del foro un tiempo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com