Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Nerja hasta cabo de gata y muchas dudas

Sandract

calladit@
Muy buenas, me acabo de comprar mi primera caravana. Ando un poco perdida....... tengo algunas dudas como por ejemplo si las caravanas solo se pueden aparcar en camping y no en aparcamiento libres o terrenos. Me gustaría estrenarme este verano haciendo una ruta desde Nerja para hacer el sendero Del Río chillar y los acantilados de maro, la idea es seguir con la caravana hasta el cabo de gata. Si por favor alguien sabe sitios donde poder estacionar la caravana o campings, estaría muy agradecida de saber su información. Un saludo.
 
Buenas.
Entre torrox y nerja tienes el camping el pino.
En nerja el ayuntamiento prohíbe el acceso al pueblo para caravanas y autos .
En torrox si puedes estacionar y o pernoctar en su pueblo.
Cerca del faro tienes un sitio muy bueno.
Si quieres mas información sobre la zona nerja torrox pregunta o mandame un privado
 
Gracias, si por favor si me puedes decir algún sitio donde quedarme en Nerja y algún sitio para aparcar varias noches en torrox te lo agradecería.
 
En torrox cerca del faro puedes pernoctar.
Entre torrox y nerja esta el camping el pino y en nerja hay otro camping aunque el año pasado estaba cerrado.
En la carretera entre esas dos localidades hay varios aparcamientos en los que siempre hay alguna auto o caravana aparcada o pernoctando.utiliza siempre el sentido común y no hagas nada que a ti pudiera molestarte si vivieras en esa zona.
Como recomendación el pueblo de frigiliana es espectacular.Eso si no subas con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com