Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Teruel

Dedalo

Mobilis in Mobili
Yo soy amigo de la acampada libre o de la pernocta en localidades pequeñas. Voy a salir este fin de semana (de jueves a domingo) y quiero estar por esa zona, Teruel y alrededores. ¿alguien sabe de sitios que no se puede dejar de visitar?
 
Pues tienes que darte una vuelta por Albarracin, tambien te tienes que dar una vuelta en donde nace el rio Tajo....
 
Como bien dice jmrsocio, tienes que ir a Albarracín, hay pinturas rupestres, la carretera que lleva a ellas, está cerca de la entrada del camping Ciudad de Albarracín o algo así, supongo que allí mismo te podrán indicar, el pueblo en sí es muy bonito, y también hay un cercado de ciervos en libertad por allí, también hay otro en Bronchales. Por la carretera que se sale de Albarracín, (tienes que pasar por un túnel) también está el llamado mar de piedras, pero ya te digo que tendrás que preguntar porque fui el año pasado, pero no recuerdo exactamente la localización de cada cosa.

Si tienes niños, pasareis un buen rato en Dinópolis (En el mismoTeruel)

Seguro que os gustará. Que lo paseis bien
 
Hola

En Terriente (El Algarbe) y en Bronchales (las Corralizas) tienes dos zonas de acampada.

La unidad familiar sale por unos 6-7 €
 
Como ya te ha indicado myriam, no dejes de visitar Albarracín, aparte de una encantadora ciudad, visita también la zona de pinturas rupestres, tienes varias rutas a pié para realizar y área de pic-nik. Como te ha indicado también sacri no te pierdas la zona de acampada del Algarbe, dirección hacia Terriente y Moscardón, por módico precio por instalación degustarás una buena acampada por libre, pero controlada. En la zona no hay parcelas, te instalas donde te guste, hay algo de alumbrado y en una de las zona hasta WC con con duchas de fichas. Desde allí puedes visitar Terriente, Moscardón, Royuela, Calomarde, Frias de Albarracín, etc.......Como dices que te gusta el entorno rural, que al parecer te entusiasma como a mi, te los aconsejo. Si pernoctas discreto en cualquiera de éstos pueblos sin problema. Un saludo.
 
muchiiiiiiiisimas gracias por la informacion :cheers: :cheers: :cheers: .

Tomo nota de todo, y ahora a trabajar en el mapa, que mañana voy a comer en ruta, y si no pasa nada, a dormir por alli. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Perdona, no me había fijado en que eres de Albacete. Nosotros también :banghead:

Si quieres te digo nuestro teléfono y te aclaramos lo que sepamos y te sirva. Sería más fácil.

Y tengo que poner nuestra ubicación en el perfil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com