Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Valcobero y Valsurbio

Axtrox

MAX POWER இ
Ya estoy en casita,sali a las 6.30 de la mañana,cada vez me gusta mas esta ruta,es IMPRESIONANTE ademas siempre encuentro mas cosas para ver, siempre descubro algo nuevo.
El tiempo me acompaño, las pistas en buen estado excepto en el tramo final que tube que meter reductoras debido al barro...
Mañana os cuento mas cosas,os dejo unas fotos,mañana subo todas a un album para que veais que chulas.


2095442007_2eb0f113d9_b.jpg


2095442003_9b4892eea3_b.jpg


2095441997_c6a5339d36_b.jpg


2095441995_0a266b1865_b.jpg


Espero que os gusten.
 
¡Qué envidia!, lo que me he perdido por no acompañarte, otra vez será. Ya estoy deseando ver el resto de las fotos. Mañana daré un paseíto por los pinares de Laguna, ya conteré la experiencia.

Lo de la reductura, ¿es tan necesario con el barro?.

Parece que has disfrutado de un buen día, me alegro.

Un saludo.
 
Ya estan subidas parte de las fotos,hice muchas mas pero estas son las que mejor quedaron,la camara se esta estropeando...

Merece la pena que os fijeis en como la Naturaleza reclama lo que es suyo poco a poco,y eso es lo que esta pasando en Valsurbio,en las fotos se puede observar como el Pueblo esta siendo devorado por arboles y arbustos.
Yo estaba solo (Bueno con mi perro) y me dio por pensar...
Un dia hubo vida aqui,hubo gentes que recorrian estas calles,hubo gentes que subian cada Domingo a su iglesia,hubo gentes que salian las tardes de verano a charlar con sus vecinos,una vez hubo vida y hoy no quedan mas que un monton de piedras...
Es curioso pero podia sentir el ir y venir de las gentes en el pueblo,pero hoy solo quedan un monton de piedras.

Aqui podeis ver las fotos:
Picasa Web Albums - Toño - valcobero y v...
 
Hola,

El paseo ha estado muy bien. Ha sido un buen estreno, porque era por caminos muy fáciles, tan sólo un poco de barro para manchar el coche y notar como se mueve y por lo demás sin problemas. Bueno, un tramo con roderas muy profundas en arena que hacía rozar los bajos en el medio (falta de experiencia y de confianza para salir de la rodera).

Fotos, sólo una del coche, porque por lo demás estaba más pendiente de seguir la ruta que de otra cosa. Además, este fin de semana han organizado en Laguna un concurso de fotografía y lo que me he dedicado es ha sacar otos del monte, pero casi todo es pinar. Trataré de colgar alguna.

Un saludo.
 
Hola,

El paseo ha estado muy bien. Ha sido un buen estreno, porque era por caminos muy fáciles, tan sólo un poco de barro para manchar el coche y notar como se mueve y por lo demás sin problemas. Bueno, un tramo con roderas muy profundas en arena que hacía rozar los bajos en el medio (falta de experiencia y de confianza para salir de la rodera).

Fotos, sólo una del coche, porque por lo demás estaba más pendiente de seguir la ruta que de otra cosa. Además, este fin de semana han organizado en Laguna un concurso de fotografía y lo que me he dedicado es ha sacar otos del monte, pero casi todo es pinar. Trataré de colgar alguna.

Un saludo.
Ummmm...eso suena bien, ademas Laguna de Duero lo tenemos al lado de casa.
¿Te acuerdas de la ruta?
¿Sabes por donde fuiste?
Joer lo dices ahora que acabo de lavar el coche y ya esta reluciente,bueno haber si un finde me la enseñas.
 
Toño, unas fotos preciosas ...pero como que no me meto con la Homer por ahí.....o sí?
 
toño como simpre te lo has pasado muy bien me alegro pero pon mas fotos
 
Toño, unas fotos preciosas ...pero como que no me meto con la Homer por ahí.....o sí?

Marta pues hasta Valcobero sin problemas y a partir de valcobero solo en verano cuando las pistas estan secas puedes llegar hasta casi la entrada de Valsurbio,despues el camino se estrecha.
 
Yo estuve este verano en ambos pueblos y Valcobero está habitado en época veraniega. Estuvimos hablando con sus gentes, que nos contaron cosas curiosas de la vida en el pueblo.
Valsurbio es una ruina y verdaderamente da cierto "yuyu" andar por sus calles, tanto que mi mujer me apremió para volvernos enseguida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com