Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta pueblos blancos

Roty

locuaz
Buenas compañeros.
Tenemos intencion de bajar este verano a recorrer la ruta de los pueblos blancos. Bajamos desde Barcelona y agradecemos cualquier informacion o consejo, lugares a visitar, comidas tipicas, restaurantes buenos, bonitos, baratos. Es la primera vez que vamos tan "lejos" con caravana. Somos dos adultos, un niño de 5 años y un peludo. Me gustaria saber campings por la zona que acepten acsi. El viaje empezaria el 20-21 de junio y durara aprox 10-15 dias.
Gracias anticipadas ;-)
 
Buenas compañeros.
Tenemos intencion de bajar este verano a recorrer la ruta de los pueblos blancos. Bajamos desde Barcelona y agradecemos cualquier informacion o consejo, lugares a visitar, comidas tipicas, restaurantes buenos, bonitos, baratos. Es la primera vez que vamos tan "lejos" con caravana. Somos dos adultos, un niño de 5 años y un peludo. Me gustaria saber campings por la zona que acepten acsi. El viaje empezaria el 20-21 de junio y durara aprox 10-15 dias.
Gracias anticipadas ;-)

Que tal Roty, compañero de fatigas de nuestros Mitsus.

empieza por leer esto, te gustara:

http://www.escapadarural.com/que-hacer/ruta-de-los-pueblos-blancos

http://www.cadizturismo.com/rutas/ruta-de-los-pueblos-blancos/

Ronda te alucinara.

Esa zona la he hecho pero con la moto, ida y vuelta

image.jpg

image.jpg
 
Gracias compañero!! :D
Ya tengo para empaparme un rato ;-)
 
Hola esa zona os gustará , puedes combinar con playa (las de caños de meca)) . Tienes dos buenos camping el camping pueblo blanco (olvera) y el camping el sur (ronda) desde ronda puedes ver algunos pueblos como ronda logicamente, setenil de las bodegas , etc y desde el camping pueblo blanco podeis conocer zahara de la sierra , olvera, algodonales, arcos de la frontera y grazalema , y desde la costa (caños) puedes conocer vejer de la frontera y algunos pueblos costeros en el que se come muy bien y es muy autentico , saludos
 
Que buena pinta tiene todo oju me han entrao unas ganicas tremendas de ir para alli mare mia jejeje disfrutalo roty
 
Hola esa zona os gustará , puedes combinar con playa (las de caños de meca)) . Tienes dos buenos camping el camping pueblo blanco (olvera) y el camping el sur (ronda) desde ronda puedes ver algunos pueblos como ronda logicamente, setenil de las bodegas , etc y desde el camping pueblo blanco podeis conocer zahara de la sierra , olvera, algodonales, arcos de la frontera y grazalema , y desde la costa (caños) puedes conocer vejer de la frontera y algunos pueblos costeros en el que se come muy bien y es muy autentico , saludos

Es verdaaaad, serenidad de las Bodegas, es una chulada de mini pueblo jeje, en la foto hay varios barecitos chulos, mirando al riachuelo

http://www.ruralsierrasol.es/Propuestas/Pueblos/359/Setenil-de-las-Bodegas

image.jpg
 
Gracias compañeros!! :D
Me estan entrando ganas de enganchar ahora y salir palli!! :D
 
Estuvimos en el camping Pueblo blanco, en Olvera, no hay mucha sombra, pero está bien, y muy bien situado para visitar la zona.
Desde allí, visitamos Ronda, Setenil, Zahara de la Sierra, Grazalema, si podeis, dar un paseo por la sierra, una preciosidad, en la parte alta del pueblo, en la carretera, hay un aparcamiento y desde allí sale el camino bien señalizado.
Era octubre y el calor no apretaba, pero el camping está en una colina, por lo que creo que hara brisa para refrescar un poco.
Te voy a poner los dientes largos jajaja.

Zahara de la Sierra
Andalucía_095.jpg

Andalucía_102.jpg

Ronda
Andalucía_147.jpg

Setenil de las Bodegas
Andalucía_114.jpg

Andalucía_124.jpg

Grazalema
Andalucía_201.jpg

Andalucía_199.jpg

Olvera desde el Camping
Andalucía_211.jpg

Saludos y buenas vacaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Andalucía_130.jpg
    Andalucía_130.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
Joder, así da gusto!! Muchisimas gracias!! ;-)
 
Hola Roty 10 o 15 dias los puedes estirar bien o volver en otra ocasion para conocer jerez , sanlucar y Cadiz si te organizas puedes conocer muchos sitios que te gustaran , te propondria que conozcas Osuna , te queda como a 50 minutos del camping pueblo blanco pero es un pueblo magnifico Ducal y seguro te gustara pasear por sus calles con soportales y fachadas maravillosas , la colegiata , en fin me gusta mucho pero no te agobies en cuanto a lo que quieras ver , ya tendreis alguna que otra ocasion para volver , un viaje se disfruta con tranquilidad sin mirar el reloj y tambien es muy importante tener momentos de no hacer nada simplemente disfrutar en la parcela viendo al lchiquitin jugar
 
Gracias compañero ;-)
Voy a montar un pdf con toda la información. :D
 
Vejer de la fronteraIMG-20150407-WA0000.jpgentre caños de meca y barbateIMG-20150406-WA0009.jpgIMG-20150407-WA0001.jpgIMG-20150407-WA0002.jpgyo soy el del polo marron jeje saludos
 
Mil gracias compañero!! Me muero de ganas de visitar esos pueblos!! Que bonitos!! :D
 
¡Hola a todos! En semana santa vamos a estar por los pueblos blancos y me gustaría que me orientarais un poco de lo que no nos podemos perder. Un día vamos a bajar a Jerez de la Frontera y queremos visitar San Fernando. También nos gustaría saber algún sitio de costa donde comer buen pescaito ¿Bajamos a Cadiz o mejor tirar para otra zona?
 
Muchas gracias!! Jerito, vamos a estar alojados en El Gastor (este año no podemos sacar la caravana). ¿Nos dará tiempo de visitarlos todos, si no nos diera tiempo, cuales crees que son los que no nos podemos perder de ninguna de las maneras? Me gustaría mucho visitar Ronda también.
 
No olvides visitas zahara de la sierra ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, aquí un gaditano!
Poco mas que añadir, solo que ojo con los campings de costa en ese mes, suelen estar completos y es una zona de mucha "marcha" juvenil, y algunos son verdaderos woodstock...jejej Pero los que mencionan por aquí no, tranquilo...jajajaj
Ups! que es en Junio, mas tranquilo muy buena fecha empiezan las ferias locales por la provincia, tenia en mente que venias en Agosto así que pantalocito corto, chanclas y a darle a la manzanila.....jajaja

Pueblos obligados a mi humilde opinión: , Setenil de las Bodegas, Ronda, Olvera, Arcos, Grazalema, El Bosque, Zahara de la Sierra, Castellar de la frontera (viejo, busca el castillo), ya mas por la costa tienes Zahara de los atunes, Tarifa, Vejer de la frontera, Barbate, Sanlucar....
Camping de interior conozco el de Olvera, que me gusto estas navidades, no se en verano como andará, el de Ronda no he estado pero parece demasiado tranquilo si vas con niños.
En la costa me gusta Mucho el de Caños de Meca o Pinar de San Jose, fabuloso para niños, buena animación.

Todo esto mi opinión, a algunos le gustará mas o menos cosas, cada uno ya se sabe.
Saludos!
 
Muy buenas, aquí un gaditano!
Poco mas que añadir, solo que ojo con los campings de costa en ese mes, suelen estar completos y es una zona de mucha "marcha" juvenil, y algunos son verdaderos woodstock...jejej Pero los que mencionan por aquí no, tranquilo...jajajaj
Ups! que es en Junio, mas tranquilo muy buena fecha empiezan las ferias locales por la provincia, tenia en mente que venias en Agosto así que pantalocito corto, chanclas y a darle a la manzanila.....jajaja

Pueblos obligados a mi humilde opinión: , Setenil de las Bodegas, Ronda, Olvera, Arcos, Grazalema, El Bosque, Zahara de la Sierra, Castellar de la frontera (viejo, busca el castillo), ya mas por la costa tienes Zahara de los atunes, Tarifa, Vejer de la frontera, Barbate, Sanlucar....
Camping de interior conozco el de Olvera, que me gusto estas navidades, no se en verano como andará, el de Ronda no he estado pero parece demasiado tranquilo si vas con niños.
En la costa me gusta Mucho el de Caños de Meca o Pinar de San Jose, fabuloso para niños, buena animación.

Todo esto mi opinión, a algunos le gustará mas o menos cosas, cada uno ya se sabe.
Saludos!

Esa zona la conozco, cuando hice la mili tuve que desfilar por Setenil, de ese pueblo solo añadiria que cuidado con las cuestas, lo se por esa experiencia, uo era el bombo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com