Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta pueblos blancos

Esa zona la conozco, cuando hice la mili tuve que desfilar por Setenil, de ese pueblo solo añadiria que cuidado con las cuestas, lo se por esa experiencia, uo era el bombo

En ese pueblo se pone uno en forma rápido, eso si, despues la pierdes en los bares....jejejej
 
Muy buenas, aquí un gaditano!
Poco mas que añadir, solo que ojo con los campings de costa en ese mes, suelen estar completos y es una zona de mucha "marcha" juvenil, y algunos son verdaderos woodstock...jejej Pero los que mencionan por aquí no, tranquilo...jajajaj
Ups! que es en Junio, mas tranquilo muy buena fecha empiezan las ferias locales por la provincia, tenia en mente que venias en Agosto así que pantalocito corto, chanclas y a darle a la manzanila.....jajaja

Pueblos obligados a mi humilde opinión: , Setenil de las Bodegas, Ronda, Olvera, Arcos, Grazalema, El Bosque, Zahara de la Sierra, Castellar de la frontera (viejo, busca el castillo), ya mas por la costa tienes Zahara de los atunes, Tarifa, Vejer de la frontera, Barbate, Sanlucar....
Camping de interior conozco el de Olvera, que me gusto estas navidades, no se en verano como andará, el de Ronda no he estado pero parece demasiado tranquilo si vas con niños.
En la costa me gusta Mucho el de Caños de Meca o Pinar de San Jose, fabuloso para niños, buena animación.

Todo esto mi opinión, a algunos le gustará mas o menos cosas, cada uno ya se sabe.
Saludos!

Hola, no se si me contestas a mi, pero no vamos en Junio, vamos en Semana Santa. Y no vamos con la caravana, estaremos alojados en El Gastor.

Me anoto todos los pueblos que me has dicho, ¿y sobre comer buen pescado frito en la costa, donde podemos ir que no nos pille muy lejos? Queremos visitar San Fernando ¿alli que tal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com