Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta sevilla alicante camping en ruta?

Pues eso que el dia 17 entramos en el camping la marina, yo en principio trabajaba el 16 pero me lo han dado libre total que la famili no se quieren quedar en casa hasta 17 y nos queremos ir 14 por la tarde que salgo del curro.
E llamado a la marina por si pudieramos meter ese par de dias mas pero imposible lleno hasta la bandera
Conoceis algun camping que este en ruta para pasar ese par de dias y con eso estamos mas cerca el dia 17 de la marina
 
Pal mar ,en Guardamar del Segura , es modesto , pero te da a la playa , y está cerca de la Marina . Calidades precio está bien .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mirate el camping Las Palmeras en Crevillente.

saludos desde Almunia de San juan
 
Son una pila de kms. Salis de Sevilla por la tarde y se os hace de noche a mitad de camino. La ruta es A-92, Guadix-Puerto Lumbreras, A-7 a destino

A unos 15 ó 20 kms pasado Granada podéis pernoctar en el camping de Beas de Granada, por el Puerto. O bién más adelante, pasado Baza, prácticamente mitad de camino,en el área de la Venta del Peral, gasolinera, restaurante, con servicios. . muy amables y serviciales........ De esta forma partís el viaje en dos jornadas, más cómodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com