Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta sevilla-alicante

noales

timid@
Buenas, me podrías informar que ruta es mejor para arrastrar la caravana, sevilla-torre vieja, veo que se puede ir por Córdoba o por Málaga Granada. Gracias por vuestra ayuda
 
La ruta mas corta es por la A- 92 en el maps la puedes ver es la mejor lo único malo que tiene es el puerto de la mora con un desnivel medio del 7% y son unos pocos de quilómetros de subida te dejo una ruta alternativa por si quieres esquivar esa subida tan fuerte, por este otro camino la subida es mucho menos dura y es buena carretera.
uploadfromtaptalk1441544970646.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Perdón me ha salido mal la rutilla no tienes que coger por deifontes la carretera es la que va de granada a Jaén y tienes una salida que pone iznalloz esa es la que tienes que coger y de allí dirección Darro para volver a la A -92

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Noales exactamente por donde quieres coger desde Córdoba mas exactamente hacer Córdoba Jaén granada y de allí a torre vieja o Córdoba Valdepeñas albaceteña Alicante torre vieja. Hay muchos caminos orientame un poco

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es que nos índicas en tu primer mensaje salir de Sevilla y la opción de Córdoba entonces no se si quieres ver Córdoba y de allí ya ir a torre vieja o no ir y salir desde Sevilla orientame

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo me iría por la autopista del mediterraneo.

Sevilla-Antequera-Granada-Guadix-Almería-Murcia-Alicante.

Saludos.
 
En esta web que te he buscado puedes ver el desnivel de la ruta que queráis seguir te dejo además foto del desnivel de la subida al puerto de la mora primero y de la ruta alternativa después sacado de esta pagina.
uploadfromtaptalk1441572184302.jpguploadfromtaptalk1441572191805.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola en el navegador me sale como ruta alternativa sevilla - exija -Córdoba - andujar- Jaén y cuando se llega a Darro baja para Lorca y Murcia. No se si con esta ruta se evitan las subidas.
 
En principio, "Todas las carreteras te llevan a Roma"

Yo las veces que lo he hecho ha sido siempre por la A-92, Sevilla - Granada - Murcia, como veis soy de Murcia, desde Murcia hacia Torrevieja tienes dos opciones;

1ª Salida de la A7 direccion Alcantarilla, direccion Cartagena, direccion San Javier y direccion Alicante hasta Torrevieja.
2ª Seguir y pasar Murcia hacia Alicante por la A7 y coger AP7 direccion Cartagena hasta Torrevieja.

Para mi la mejor opcion es la 1ª, luego el Puerto de la Mora no tiene excesivas cuestas tan solo una es algo fuerte pero es corta y se puede subir perfectamente y sin problemas.

Un saludo.
 
Hola en el navegador me sale como ruta alternativa sevilla - exija -Córdoba - andujar- Jaén y cuando se llega a Darro baja para Lorca y Murcia. No se si con esta ruta se evitan las subidas.
Desde Córdoba la ruta seria esta hasta Darro ( esa ruta la hacia yo con el tráiler) y de allí como el compañero diceuploadfromtaptalk1441620477244.jpguploadfromtaptalk1441620483720.jpg
Si sales de Sevilla pues A-92 y ya por donde quieras coger subir el puerto de la mora o coger por iznalloz y luego Darro y así esquivarlo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Por "Iznalloz", siempre en invierno por el tema de nieve o hielo, tanto de ida como de vuelta, pero en verano por arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com