Webcampista.com

mucho más que un foro

RUTA VACACIONAL

Hola chavalines, como no tengo claro donde ire al final, pero si alguna idea, he pensado ir por Burgos unos dias, luego a Puebla de Sanabira para terminar en Carril (Rio Ulla), me gustaria que me dijeseis que debo ver.

Lo de Sanabria y Carril, es porque lo vi cuando fuimos a la Webcampada y nos gusto, lo de Burgos es por salir y luego coger la ruta para ir rectos hasta Sanabria.

SAludos y gracias de antemano :bigsmurf:
 
Josep, por Burgos tienes la zona norte de las Merindades, que dicen que es muy bonita (yo la he visto en fotos) y la zona suereste, cercana a Soria con las lagunas Negras y cerca de Rio Lobos, éta si la conozco y tambien es una zona preciosa, sino que te lo diga Visi... ya diras que zona quieres y te informo mejor.
 
Josep si vienes por Carril aprovecha para llamarme es que ya sabes a mi lo de las almejas de Carril me gusta, y dejar de pensar mal leñe
 
Bueno gracias, espero tener mas informacion, por partes:

1º Gracias Visi, trata de hacermelo llegar, aunque como tu dices espero que nos veamos.

2º Marta, la zona que toca a Soria la conozco, me interesa la zona de cerca de la ciudad de Burgos, ya que estoy buscando camping cerca de la capital o eso creo que he buscado.

3º Cormoran, no duces que te llamare, pero piensa y quedais todos avisados MESERERE, XOSERO, CORMORAN, ETC que seguramente sobre el dia 16 estare en Rio Ulla.

Un abrazo a todos. :bigsmurf:
 
Aqui, to Dios, preparando las vacaciones, nenos yo, que todavía no tengo ni puñetera idea ni como, ni por dónde.

Josep aprovecho para preguntarte, pòr la family, supongo que ya la tienes en perfecto estado de revista.
Un beso
 
Josep, como camping comentan como bueno el Fuentes Blancas en la mima ciudad.
Como zona cercana a Burgos puedes optar por la zona de la Bureba, y visitar pueblos como Poza de la Sal, pueblo medieval a los pies del castillo de los Rojas con calles de sabor a otros tiempos; Briviesca de mayor importancia (es la capital de la Bureba) con sus almendras garrapiñadas; el santuario de Santa Casilda, cerca de Briviesca; Oña, cuya iglesia tiene un retablo precioso; Frias y su fortaleza medieval; Torbera, bello paraje naturalcon las ermitas del Santo Cristo y santa Maria de la Hoz.
Te paso enlaces:
+ Briviesca www.ayto-briviesca.com con visitas guiadas desde la oficina de turismo, de lunes a viernes a las 11 y a las 12.30 por 1 euro.

+ Frias www.ciudaddefrias.com

no se si te servirá...cerca de Burgos a mi me gustó mucho el monasterio de las Huelgas
 
Salud.


Si vienes por Sanabria, en direccion al "Rio Ulla", creo que no deberias dejar de parar en Allariz, ver el museo del juguete y pasear por la orilla del rio, tambien esta chula la curtiduria y el molino.

Sin mas, añadase Allariz al listado de: "Pueblos con encanto", este es mi consejo.

Si necesitaseis informacion puntual sobre alguna zona preguntad, que aqui estamos para lo que sea necesario.
 
Coño se me olvidaba si puedes vete tambien a la granja escuela,

tienen un queso hecho de oveja uummmm y si quieres uno lo puedes comprar alli,

abur
 
realojada2 dijo:
Aqui, to Dios, preparando las vacaciones, nenos yo, que todavía no tengo ni puñetera idea ni como, ni por dónde.

.... ay!!!!, realojada, que nosotros estamos igual ..... :crybaby: :crybaby:

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bueno chicos, la Jefa ya me ha dicho lo que tenemos que hacer.

Desde el al 8 de Agosto en Puebla de Sanabria

desde el 8 al 22 en Rio Ulla, con lo cual quedais perfectamente invitados a birras y lo que acontezca.

Por ello ahora solo necesito la informacion de referencia.

Gracias a todos y un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com