Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Zaragoza - Gerona

chema01

timid@
Buenas noches, voy de madrid a Gerona y me gustaría parar a dormir en un camping a medio camino y que no tenga que desviarme mucho de la autopista. Si me pudieran decir alguno. Muchas gracias
 
Buenas.
Yo cuando voy de Burgos a Cataluña paro en el Camping La Estepa. Tal vez no esté en mitad de tu trayecto. La primera vez paré en Zaragoza pero el camping no me gustó nada y por lo que ofrecían era caro.
El camping La estepa es justito, pero para dormir y seguir viaje para mí es suficiente.
 
Miralo todo.. recuerdo que la última vez que fuimos , antes de pandemia, pagamos 10 euros. No sé cómo será ahora.
 
Buscas camping para parar y relajar o te vale tambien un area para pasar la noche simplemente? Quitando el camping de Zaragoza creo que no hay ninguno que venga bien en esa ruta...

No se como esta ultimamente el camping de Zgz, llama antes e informate.

En la gasolinera el Cisne de Zaragoza puedes pasar noche, tienen una zona habilitada.

Saludos
 
El camping de Zgz está mal, esperando a la renovación de concesión y con un servicio precario, centrado básicamente en los que viven en los mobil homes que tienen para estancias largas. Como te dicen, en El Cisne tienes un área cerrada y vigilada, junto a una zona de restauración 24h. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com