Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas guiadas por madrid y alrededores.

simpatica

timid@
Buenas tardes a todos.

Queria deciros que como muchos de los españoles estoy en paro y el problema es que se acabó este mes y sigo sin encontrar nada.

Asi que como no queda mas remedio que buscarse la vida ,os voy a proponer ser vuestra guia por Madrid ( que es a lo que me dedicaba), ¿que os parece?.

Estudié historia del arte y me dedicaba a ser guia turística tanto en museos como en recorridos por Madrid, asi que soy una apasiada de la capital.

Creo que aparte de conocer cosas interesantes ,con mis explicaciones tanto para adultos como para niños, es una buena manera de quedar entre nosotros y conocernos, a la vez de intercambar experiencias de este mundillo que tanto nos apasiona.

También quiero deciros que si este mensaje os puede llegar a molestar por ofrecer mis servicios, me lo comuniqueis y dejaré de hacerlo y de proponer visistas.

Dicho esto, he pensado que el próximo dia 20 de Mayo puede ser la primera visita que podriamos realizar.

Seria enseñaros LOS SECRETOS DEL RETIRO.

La duración de la visita es de 2,30 horas aproximadamente y seria por la mañana a las 10,30h. Luego podriamos llevar unos bocatas y quedarnos por allí a comer.

Esta visita se trata como un cuento, en el que se cuenta historia y leyendas, asi que es muy recomendable para adultos y niños a partir de 5 años, ya que se trata de una visita participativa donde cada niño puede preguntar todo lo que quiera ( al igual que los adultos,ja,ja) y son invitados a comentar todo lo que ven.
Es una actividad entretenida y didáctica.

¿No os preguntaís desde donde llegaron los enormes árboles y plantas tan coloridas?
¿Os interesa conocer la historia de el ciprés ahuehuete?
¿Cúal es la historia del jardinero que jamás pudo ser encontrado?
¿O que significa el ángel caido?
Y esto.......... solo es un poquito.

Bueno pues ya sabeis. Propongo:

DIA DOMINGO 20 DE MAYO 2012.
Punto de encuentro en la Plaza de la Independencia, entrada del parque.
Hora 10,30 de la mañana.
Posibilidad de llevar bocatas y comer allí.

Si estais interesados, pues ya sabeis, podeis empezar a apuntaros aqui para saber con cuantos adultos y niños cuento.
No seria interesante juntar a mas de 40 personas ya que si no la expliacación sería un poco mas complicada.

Precio de la visita guiada 2,50.-€ por persona.

Pues ya está todo, sólo falta que os animeis.

Un saludo a todos y gracias.
 
Tienes iniciativa y te deseo lo mejor y q te salga un curro acorde con lo q buscas pronto.
 
Muchas gracias JJJJ, pero bueno, mientras que me salga algo, tengo que aprovechar mi iniciativa, espero que me vaya bien.
Un saludo.
 
Me parece muy interesenta y sugerente lo que adelantas sobre tu visita guiada al Retiro. Desafortunadamente en esas fechas no voy a estar en Madrid pero me encantaría participar en alguna en otra ocasión. Tanto a mi como al resto de la familia nos encantan las visitas guiadas y la tuya tiene muy buena pinta.

Saludos y mucha suerte.
 
Me parece una idea buenisima, y una propuesta muy sugerente, ...

NO DEJES QUE SE PIERDA EL HILO...

Incluso si prospera la idea podrias hacer un grupo del Facebook,

Me alegra mucho que te guste la idea, y no te preocupes que no dejaré que se pierda el hilo.

Muchas gracias.
 
Me parece muy interesenta y sugerente lo que adelantas sobre tu visita guiada al Retiro. Desafortunadamente en esas fechas no voy a estar en Madrid pero me encantaría participar en alguna en otra ocasión. Tanto a mi como al resto de la familia nos encantan las visitas guiadas y la tuya tiene muy buena pinta.

Saludos y mucha suerte.

Gracias por todo. No te preocupes con no poder venir a esta. En otra ocasión vendras, ya que pienso hacer muchas con vuestro permiso y seguro que no te arrepentirás.
 
Te deseo suerte y una idea: ¿Por qué no pones un posible programa? Pones un índice de posibles actividades y los foreros pueden decir cuál se adecua más a su interés.
Incluso te pueden proponer fechas. A lo mejor se anima un grupo de ciudades colindantes con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com