Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas por la Sierra de Cazorla...

Gracias.
Lo he preguntado ya en otro tema, pero tu conoces ese camping: Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla
No encuentro muchos comentarios sobre ese camping. QUe tal la zona donde se encuentra el camping ?
Y el calor a principios de septiembre ?

hola yole .este camping esta cerca del pueblo de cazorla .....hace años que no paso por alli.
al salir de cazorla en direccion peal de becerro hay un cruce que te indica direccion quesada.lo tomas y entre olivares a pocos metros veras un cartel indicandote el camping.es un camping no muy grande de unas 50 o 60 plazas.
desde alli tienes cerca el chorro,tiscar,museo de rafael zabaleta (en quesada),nacimiento del guadalquivir en fin bastante que ver.
aahh del calor hasta mediados durante el dia se puede llevar y la noche fresca.fresca

te pongo un enlace donde a opinado gente sobre este camping y asi te haces una idea

Camping San Isicio

mas opiniones

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1421
 
hola yole .este camping esta cerca del pueblo de cazorla .....hace años que no paso por alli.
al salir de cazorla en direccion peal de becerro hay un cruce que te indica direccion quesada.lo tomas y entre olivares a pocos metros veras un cartel indicandote el camping.es un camping no muy grande de unas 50 o 60 plazas.
desde alli tienes cerca el chorro,tiscar,museo de rafael zabaleta (en quesada),nacimiento del guadalquivir en fin bastante que ver.
aahh del calor hasta mediados durante el dia se puede llevar y la noche fresca.fresca

te pongo un enlace donde a opinado gente sobre este camping y asi te haces una idea

Camping San Isicio

mas opiniones

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1421


Gracias, y a ver si encontramos alguien por el foro que ha estado.
Lo que se lee del camping parece que ser muy bien, a ver si alguien lo confirma.
 
Yo también quiero ir a Cazorla ahora en julio, y me gustaría que me aconsejarais las personas que conocéis la zona, que camping está más o menos bien para poder ir con muletas, que tenga piscina, estoy entre Llanos de Arance porque está cerca del pantano y a mis hijos les gustaría llevarse una barquita pero no se si dejan bañarse, el de Chopera, o el de San Isicio, éste último no sé si será un poco aburrido para mis hijos que tienen 13 y 17 años, ¿sabéis como es el ambiente para gente de su edad en esos tres camping?, es que como ellos no estén bien. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com