Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ruteros y ruter(o)s han sido padres.

marta

con Homer
Me acaba de llegar el mensaje y la autorizacion para poner la noticia.
esta madurgada ha llegado un nuevo miembro de Webcampista, EVA, hija de nuestros amigos Ruteros y Ruter(o)s, ha pesado 3.400 kg y tanto la madre como la niña se encuentran bien.

Mi Felicitacion para los dos y que disfruteis cada momento que os regale esta niña.
dibujo%20bebe.JPG
 
Enhorabuena pareja, ahora a disfrutar de ella, y en unos días nos vemos.....
 
Qué alegría me ha dado esta noticia!!!!! Muchas felicidades a los dos y un beso para los tres.

26.jpg
 
Conchos!!!,por fin....

Muchas felicidades a los dos y un besito a la pequeña Eva.


Bebe-04.gif
 
felicidades ruteros,me alegro que la madre y la hija esten bien.ya tenemos otra campista
un abrazo desde murcia
 
¡Felicidades y enhorabuena!

Ya era hora.
 
¡¡¡Enhorabuena familia!!!, vaya alegría que me habeis dado, ha sido un notición esperadisimo y por fín ya está aquí.

Eva, preciosa, bienvenida al mundo, que siempre seas feliz, que crezcas sana y fuerte, que seas una gran mujer el día de mañana, y sobre todo una gran persona... ¡y que no te vuelvas ha hacer esperar tanto!

Un besazo gigante para los tres.

23jolmb.gif

 

!!!!!!!! Muchas felicidades PAPAS por la llegada de vuestra hija EVA.!!!!!!!!



plantasce.jpg






 
:cheers::cheers::cheers:Muchísimas felicidades!!!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya tenemos otra webcampista más.
:flower:
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Muchos besos MAMA... y al papá también ..pero menos...
BIENVENIDA EVA!!!
 
Muchas felicidades papas y ahora a disfrutarla
 
Muchas Felicidades a la mama y al papa y un besote enorme para Eva, enhorabuena
 
Muchas felicidades mamá y papá!!

Un fuerte abrazo para los 3.
 
muchas felicidades!!!!! veis como todo llega,un beso para los dos y para ella pero despues que le quiteis las babas de toda esta gente
 
muchisimas felicidades ruth y roberto

espero que todo haya ido a las mil maravillas y lo importante que tanto mama como hija se encuentren perfectamente

un beso fuerte fuerte
 
MUCHAS FELICIDADES
bebes-bajo-agua-01.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com