Webcampista.com

mucho más que un foro

S max manual o automático??

Mmmjm

timid@
Hola compañeros, vamos a cambiar de coche, llevamos una caravana de 1200 kg +-aproximadamente.
Tenemos claro que queremos el Ford smax 2.0 ,compraremos una con 4 o 5 años .Ahora la duda que tenemos es si manual o automático, por favor los que tengan el mismo coche o hayan tenido experiencia nos podrian orientar y dar opiniones.
Muchas gracias
 
Hola... sin dudarlo automatico y para remolcar mejor. yo lo que tengo es un mondeo diesel 150cv. con transmision Automatica de convertidor con 8 velocidades, del ultimo restyling y siempre encuentra el equilibrio entre par y consumo.
Si tienes la opurtunidad pruebalo primero.
 
Yo no se que automático monta la Ford , pero yo llevo 2 automáticos y no vuelvo al manual.
Saludos
 
Yo tuve un 2014 Manual y lo cambie por un Automático ambos con el 2.0 diesel de 140cv. En general bien.
Es un coche solvente y pesado pero... a mi en verano con mas de 30ºC con 1600-1700 kilos se me calentaba en subidas prolongadas.

Con una caravana anterior de 1500 kilos no tuve problemas.

Si puedes pillarlo con faros xenon, la eficacia de esos faros es brutal al incluir Xenon, Direccionabilidad y luz de curva.

El modelo de hasta 2015, la caja es automática de doble embrague de 6 marchas... nunca me dio problemas pero una vez que se acabo la garantía me generaba desconfianza.

Saludos
 
Mi smax tiene 12años es manual y ningun problema con 250mil km
Pero desde hace 8 años conduzco camiones automaticos y el siguiente coche sin duda aut
 
Buenas, yo tengo S-MAX 2.0 automático de 140CV con 6-7 años y va de lujo. De momento ningún problema. Ahora es cuando se me estropea mañana.... jajaja. Va muy bien de verdad, aunque es cierto que tengo un remolque y no una caravana.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com