Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Despues del verano (aún habrá algunos de vacaciones) toca retocar averias. A ver si alguien me echa una ayudita.
No se que pasa con la bomba del agua. Cuando abro algún grifo comienza a funcionar (suena) pero no aspira agua.. Tendré que cambiarla?
Eso me pasaba en mi otra cv y como la podía sacar del deposito de daba unos golpecitos con la mano y volvía a funcionar. Creo que se agarrotaba por la cal.
Antes de cambiar la bomba y si hace ruido puede que el motor gire pero no las aspas, mira que estén libres de residuos o cualquier cosilla que se halla colado, un plastiquito... no se, y a probar de nuevo.
Ya la saqué y aparentemente no tiene ningún residuo. creo que puede ser cal, como apunta Superfendt. Intentaré una vez más y si no, pues a cambiarla. Gracias a todos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.