Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. camping PLAYA BRAVA en costa brava

Hay autobuses urbanos que te llevan al pueblo y resulta una forma muy cómoda de llegar, ya que la parada está pegada al camping. También hemos solido ir en bici. Aunque no hay un carril bici que te lleve al pueblo, hay caminos en los que las bicicletas tienen preferencia y apenas hay coches, sólo los que se dirigen a casas que están esparcidas por los terrenos. Es un pueblo precioso, pero la verdad es que nosotros no solemos ir muchas veces, ya que en el super del camping encontramos todo lo que nos hace falta, y el dia se va muy rápido entre playa, piscina, siesta, tranquilidad...
Si os gusta ir en bici, se pueden hacer rutas bonitas y tranquilas, también hay un par de calitas preciosas a un par de km en bici yendo por el paseo de la playa, una de ellas nudista.
En cuanto a los mosquitos, pues, sí que hay, pero supongo que como en casi todos los campings por estas fechas. Con un buen repelente, solucionado!
 
Buenas!!! oficialmente iremos a Playa Brava....tenemos la reserva hecha....del 16/08 - 26-08....que ganitas ya......bueno como os habiamos dicho tenemos una nena de 1 añito...bueno lo hace el dia 08/08....Bueno companyero/as nos vemos en el camping....Saludos y gracias por los consejos....
Por cierto hoy hemos vuelto aver la comanche que es nueva(segundamano) y la verdad que me encanta..es enorme....beuno espero que cuando estemos alli la sabremos montar....es la primera vez....no creo que tenga mucha dificultad....bueno ya nos vamos hablando.....saludos!!!
 
Para ir desde Bilbao, alguien puede indicarme cual es el mejor camino? Acabo de ver que hay 722 km. y sinceramente pensaba que eran bastantes menos. Muchas gracias.
 
:flower:
Hola a todos. Nosotros tenemos reserva del 15 al 22 de Agosto en la zona B. Tenemos dos niñas de 10 y 4 años. Esperamos coincidir y tomar unas :occasion5: cervecitas.

Saludos
 
yo tambien estare

yo tambien estare

despues de ver los comentarios de la gente yo y mi famili tambien estaremos por alli a partir del 18 voy para 4 noches pero si me gusta me quedo unos di asa mas yo tambien tengo una niña de 5 y otro niño de 10 , tengo una tienda tipo chalet y una furgo nissan negra, un saludo a todos:blob5::blob5:
 
Hola, he encontrado este hilo en el que mucha gente iba ir al Playa Brava en agosto de 2010, yo estaba pensando ir este verano (también me gusta el internacional de Calonge), ¿qué tal fue vuestra experiencia? había animación en castellano para los niños?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com