Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s.......hoy me han tirado para atrás itv

prietin

timid@
Hola compis, mi caravana Moncayo futura, los de la itv no encuentran número chasis en bastidor, algo grave según ellos.
agradeceria muchísimo que alguien me indicara donde puede estar dicho número.

gracias, saludos a todos.
 
s.o.s.......hoy me han tirado para atrás itv

***mensaje duplicado***
 
En mi caso está troquelado en la lanza, en su travesaño izquierdo. Y en una chapa en la parte inferior izquierda del frontal. Suerte.

¿La compraste nueva?

A zapatazos con Zapatalk




A zapatazos con Zapatalk
 
Se supone que tiene que estar en los largueros del chasis o en uno de los travesaños, al no ser un artefacto rodante autoportante.

Es posible que el óxido haya hecho de las suyas y no se pueda sacar

El problema es que si tienes que colocar el número de bastidor te requiere un proyecto simple en el cual te van a medir, a pesar la caravana y te van a asignar un número de bastidor nuevo, de manera que le tienes que sacar la documentación en tráfico nueva. Posiblemente te hagan poner una nueva placa de pesos.

Así que mejor que vayas a un taller y busques hasta encontrar, y si está sucio, límpialo.

Es falta grave. tienes un mes para subsanarlo y la docu retenida por la itv.

Si en 3 meses no lo has resuelto, la ITV tramitará la baja administrativa de esa caravana y pasará a ser "sin papeles"

Un saludo
 
CAM01010.jpg buenos días , yo también tengo una futura y también tuve ese problema
tienes que cortar la fibra del carenado de la lanza y ahi esta escondido
saludos
 
Hola, muchas gracias Diligencia, confirmado esta donde tu indicas. El Viiernes salgo de ruta gracias principalmente a tu ayuda.

Saludos a todos.
 
para eso estamos
me alegro de ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com