Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S necesito consejo

gipsy

timid@
Como ya comente en otro post,me compre una Busnter de segunda mano (2.700€) a un particular,aun no la estrenao por que mi marido esta cambiando las literas x otras mas resistentes ya q mi hija mayor pesa lo suyo y dormira arriba,en fin ya puesto empapelara la caravana con un papel mas bonito y sorpresa la nuestra q quitando un trozo de papel "mal puesto"hay una humedad mal arreglada y a tocado toda la viga q esta podrida y negra.Se lo emos dixo al q nos la vendio ya q trabaja en el parquing q la tenemos guardada,y dice q a la caravana no le afecta q ya esta arreglado,me siento engañada,,,,puedo reclamarle algo?afectara eso a la caravana? ufff.........
 
Hombre no se que tipo de humedad puedes tener pero por 2.700 Euros, poco se puede reclamar.
 
hombre reclamarle el dinero no,ya que la caravana nos costo mu bien de precio es del 92 y salvo eso lo demas esta impecable,pero la viga esta q la tocas y se desace,mi miedo es q afecte a la caravana,al menos q el que la vendio busque a alguien que entienda y nos la mira y aver que cuesta arreglarla.....no se a ver q pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com